Compra indebida y sin querer de nuno mendes por 115k monedas

por bufonuroyal
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Compra indebida y sin querer de nuno mendes por 115k monedas

★★★ Newbie

Hola buenas noches, me gustaria poder reclamar las monedas que he gastado en comprar a nuno mendes (115k monedas, su precio maximo), este aun lo tengo en articulos repetidos sin asignar.

La compra se ha realizado sin querer ya que lo que yo queria hacer era pujarlo desde el apartado de mercado de fichajes de dentro de plantillas. Al darle a la x se ha autocomprado y yo desconocia esa informacion porque estaba acostumbrado a comprar desde el mercado de transferibles y cuando he visto a lo que se me han quedado las monedas me ha dado un infarto. Si se podria solucionar esto estaria muy muy agradecido por vuestro servicio. Aqui adjunto la imagen, muchas gracias.

Mensaje 1 de 4 (257 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Compra indebida y sin querer de nuno mendes por 115k monedas

Community Manager

Hola @bufonuroyal,

Lamento mucho lo que ha sucedido, pero lamentablemente una vez vendido o comprado un jugador no se puede deshacer la acción.

Saludos.

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 4 de 4 (200 Visitas)

Todas las respuestas

★★★ Newbie

Esta vez es la primera y la ultima vez que me pasara, lo prometo, muchas gracias.

Mensaje 2 de 4 (252 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Aqui adjuntare una imagen desde el fifa companion, porfavor arreglar mi error, muchas gracias.8FC44CC4-5630-4C52-9C8B-889E633F7D36.png

Mensaje 3 de 4 (238 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager

Hola @bufonuroyal,

Lamento mucho lo que ha sucedido, pero lamentablemente una vez vendido o comprado un jugador no se puede deshacer la acción.

Saludos.

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 4 (201 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA