¿Cómo quito la megafonía del estadio?

por Alejavel
Responder

Mensaje Original

¿Cómo quito la megafonía del estadio?

★★★★ Novice

Hola. ¿Alguien puede decirme cómo quitar la megafonía del estadio? Es muy molesta, siempre dice las mismas cuatro cosas. En definitiva, no vale para nada.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4 (414 Visitas)

Re: ¿Cómo quito la megafonía del estadio?

Community Manager

Hola @Alejavel 

La megafonía del estadio es una nueva característica que se ha añadido este año para aumentar la credibilidad y la profundidad del juego. Me temo que, en este caso, no es algo que pueda ser retirado de los partidos.

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 4 (387 Visitas)

★★★★ Novice
@EA_Groguet Pues me parece una idea malísima, la verdad. Gracias por responder.
Mensaje 3 de 4 (372 Visitas)

★★★ Novice
@EA_Groguet Sinceramente, estoy de acuerdo con Alejavel. Los comentarios son penosos, rozan el ridículo y la vergüenza ajena. Argumentar que eso da verosimilitud al juego es ser demasiado optimista. Llevo 30 años yendo a estadios de fútbol y jamás escuché ninguna de las bobadas que muestra el juego. Y por no hablar que ni siquiera se han molestado en adaptar el idioma al país en que se juega. Ya me dirás qué credibilidad tienen los avisos por megafonía en castellano cuando juegas en Wembley.
Si lo que se pretende es dar mayor profundidad y realismo, podrían probar con horas y meteorología dinámicas, o variaciones en cuanto a la asistencia al estadio. No es de recibo ver todos los partidos, aunque sean amistosos con el estadioba reventar. Incluso que se vayan vaciando paulatinamente si vamos perdiendo tal y como sí sucede en los NBA 2K. En fin, realmente creo que ha sido la peor idea que ha tenido EA en mucho tiempo. Y eso ya es decir... Un saludo.
Mensaje 4 de 4 (304 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA