julio 2015
Al momento de ingresar el código Origin me informa que el código ya fue usado.
julio 2015
Hola juanbanquet123
Te invito a que te comuniques con un asesor de EA en su web de ayuda, para poder conseguir una solución a tu problema y revisar el código de producto que te esta dando problemas.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Si te sirvió mi respuesta, dame un XP! de esa manera me agradeces y si soluciono tu problema no olvides "Aceptarlo como solución"
Muchas Gracias! @GetLoGiN
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
julio 2015
@juanbanquet123 anteriormente, ¿habías puesto el código en Origin?
Si la respuesta es sí, no hace falta volver a poner el código. Abre Origin y pon tu cuenta, una vez cargue vete a Mis Juegos, ahí tendrás el FIFA para poder instalarlo.
Si la respuesta es no, ponte en contacto con quién te ha vendido la clave y dile que te den otra, dado que esa ya ha sido usada.
octubre 2022
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónActiva la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.
Ver más en la Ayuda de EA