marzo 2019
Cada vez que quiero jugar clubes pro me saca solo a mi del partido, con un mensaje que dice que se perdio la conexion con los rivales, he revisado mi internet y funciona correctamente, juego fut y funciona bien, es solo en el modo clubes pro
¡Resuelto! Ir a solución.
marzo 2019
Hola, @tonoyutronic10
Es posible que tengas que abrir manualmente los puertos del juego. Aquí te dejo la lista completa:
¿Puedes probarlo y nos comentas?
- Antonio
marzo 2019
Hola, @tonoyutronic10
Es posible que tengas que abrir manualmente los puertos del juego. Aquí te dejo la lista completa:
¿Puedes probarlo y nos comentas?
- Antonio
abril 2019
abril 2019
@FirsMx ¿Pero lo has probado? Aquí te dejo nuestra guía de conexión con todo lo que puedes hacer .
- Antonio
abril 2022
Me pasa lo mismo en fifa22, llevaba jugando con mis amigos unos días y todo bien, pero hoy me salía el problema de conexión, me cambié de internet, cambié los puertos y nada, pero jugando con gente random no tuve ningún problema, espero que me puedan ayudar a solucionarlo
junio 2022
@baduyguillo ha escrito:Me pasa lo mismo en fifa22, llevaba jugando con mis amigos unos días y todo bien, pero hoy me salía el problema de conexión, me cambié de internet, cambié los puertos y nada, pero jugando con gente random no tuve ningún problema, espero que me puedan ayudar a solucionarlo
Pudiste solucionarlo?
septiembre 2022
* de juego.
Me pasa lo mismo desde hace un mes ya. Uno juega, luego me tira de diez, otro. es desesperante y frustrante y te dan ganas de pedir mi * dinero por esta * que no hace más que dar problemas y Bugs.
Eso sí, en el fut os va de PM.
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónActiva la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.
Ver más en la Ayuda de EA