septiembre 2017
Hola, quería saber si puedo cambiar el idioma de mi fifa 18, lo tengo en castellano y me gustaría en latino, no se si exista algún pack de lenguaje o se pueda descargar de alguna manera... Muchas gracias por la atención.
octubre 2017
Estoy con el mismo problema, por favor si llegan a encontrar una solución avisen!
octubre 2017
En ajustes de juego te vas a la parte de audio y ahí puedes cambiar el idioma
octubre 2017
octubre 2017
Al iniciar el juego me deja seleccionar el idioma, pero únicamente afecta los textos y demás. cuando voy a la configuración del juego a cambiar el idioma de los comentarios únicamente me sale en inglés y me sale la opción desactivada ("grey out") para cambiarlo.
octubre 2017
mande un correo reportando el problema a Ea sports, si bien como mencionan desde propiedades de idioma se puede cambiar, no aparece español latino para seleccionar. sugiero que todos los que tengan el mismo problema con el idioma, manden correos a ea y metamos presión, tengan en cuenta que sera 1 año que tengamos que aguantar a los comentaristas españoles.
octubre 2017
Si, ojala lo solucionen, te pido si es posible que me brindes el correo de EA asì envió también este reclamo con respecto a no tener los idiomas español latino. Espero que lo solucionen los de ea y lo agreguen.
octubre 2017
Quisiera saber si se puede cambiar el idioma a Español España en los textos de la pantalla y jugar con los relatos de Fernando Palomo y Mario Kempes, ya que estoy acostumbrado asi. No aparecen los textos de españa en el juego.
octubre 2017
No puede ser que teniendo el juego original no podamos tener todos los idiomas, me refiero a los español mexicano (latinos), muchos lo tiene trucho al juego y lo pueden tener nosotros que tenemos el juego original no tenemos esa posibilidad queremos una respuesta urgente y que el idioma que falta (español mexico) se agregue cuanto antes. Espero que EA vea este post y nos brinde una respuesta al respecto.
octubre 2017 - última edición octubre 2017
FIFA 18 en PC no aparece la opción de idioma Español Latino / Mexicano.
Alguna solución alguien? Ya que no responde nadie de EA sobre el tema
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónActiva la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.
Ver más en la Ayuda de EA