Re: Cambiar idioma en fifa 18

por RaulXere7
Responder

Mensaje Original

Cambiar idioma en fifa 18

★★★★ Apprentice

Hola, quería saber si puedo cambiar el idioma de mi fifa 18, lo tengo en castellano y me gustaría en latino, no se si exista algún pack de lenguaje o se pueda descargar de alguna manera... Muchas gracias por la atención.

Mensaje 1 de 33 (47.204 Visitas)

★ Novice

Estoy con el mismo problema, por favor si llegan a encontrar una solución avisen!

Mensaje 2 de 33 (46.768 Visitas)

★★★ Newbie

En ajustes de juego te vas a la parte de audio y ahí puedes cambiar el idioma

Mensaje 3 de 33 (46.579 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

★★★ Newbie
Yo al reves, al iniciar FIFA solo me deja ponerlo en Ingles Frances o Latino, alguien sabe como ponerlo en Castellano o si hay algun paquete de extension para descargar el idioma? Gracias
Mensaje 4 de 33 (46.531 Visitas)

★★★ Newbie

Al iniciar el juego me deja seleccionar el idioma, pero únicamente afecta los textos y demás. cuando voy a la configuración del juego a cambiar el idioma de los comentarios únicamente me sale en inglés y me sale la opción desactivada ("grey out") para cambiarlo.

Mensaje 5 de 33 (46.367 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★★★ Novice

mande un correo reportando el problema a Ea sports, si bien como mencionan desde propiedades de idioma se puede cambiar, no aparece español latino para seleccionar. sugiero que todos los que tengan el mismo problema con el idioma, manden correos a ea y metamos presión, tengan en cuenta que sera 1 año que tengamos que aguantar a los comentaristas españoles.

Mensaje 6 de 33 (46.352 Visitas)

★★★★ Apprentice

Si, ojala lo solucionen, te pido si es posible que me brindes el correo de EA asì envió también este reclamo con respecto a no tener los idiomas español latino. Espero que lo solucionen los de ea y lo agreguen.

Mensaje 7 de 33 (46.165 Visitas)

FIFA 18 IDIOMA

★ Apprentice

Quisiera saber si se puede cambiar el idioma a Español España en los textos de la pantalla y jugar con los relatos de Fernando Palomo y Mario Kempes, ya que estoy acostumbrado asi. No aparecen los textos de españa en el juego.

Mensaje 8 de 33 (45.135 Visitas)
Responder
0 kudos

Necesito una solución urgente EA

★★★★ Apprentice

No puede ser que teniendo el juego original no podamos tener todos los idiomas, me refiero a los español mexicano (latinos), muchos lo tiene trucho al juego y lo pueden tener nosotros que tenemos el juego original no tenemos esa posibilidad queremos una respuesta urgente y que el idioma que falta (español mexico) se agregue cuanto antes. Espero que EA vea este post y nos brinde una respuesta al respecto.

Mensaje 9 de 33 (45.748 Visitas)

FIFA 18 sin Español latino

[ Editado ]
★ Novice

FIFA 18 en PC no aparece la opción de idioma Español Latino / Mexicano.

Alguna solución alguien? Ya que no responde nadie de EA sobre el tema Teeth bared

FIFA.png

Mensaje 10 de 33 (45.453 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA