Bug brazos delgados modo carrera manager fifa 21

por IrOmAn11
Responder

Mensaje Original

Bug brazos delgados modo carrera manager fifa 21

★★★★★ Novice

Producto: FIFA 21
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? IroN-MaN-11713
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Modo Carrera - Mánager
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Empezar un modo carrera. Avanzar hasta la temporada 2 y a partir de ahí, jugadores de la cantera y regens aparecen en muchos casos con brazos muy delgados. Mucho más de lo normal independientemente del bodytype. (Aparece en todas las plataformas)
¿Qué pasa cuando se produce el error? Los jugadores creados por la IA (ojeados en la cantera o regens) aparecen en muchas ocasiones con los brazos extremadamente delgados independientemente del body type del jugador.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Deberían aparecer con los brazos acordes con su body type

Ese es el regen de Messi y aparece así. Con body type fornido (stocky) y brazos muy delgados.

Mensaje 10 de 25 (1.411 Visitas)

Bug modo carrera fifa 21- brazos de canteranos ultra delgados

★ Apprentice

Producto: FIFA 21
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia RTX 2060 SUPER
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 32
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? scastano1993
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Modo Carrera - Mánager
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Pasar jugadores del ojeo a la cantera. Osea al equipo filial
¿Qué pasa cuando se produce el error? Todos los jugadores que salen de la cantera/filial con manga corta en su indumentaria salen con los brazos ultra delgados, lo cual no es realista.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Debería salir el grosor de sus brazos acorde al tamaño de su cuerpo, altura y peso

Salen los grosores de los jugadores de la cantera ultra delgados, y no acorte a su físico como debería ser 

Mensaje 1 de 25 (1.600 Visitas)

Re: Bug modo carrera fifa 21- brazos de canteranos ultra delgados

★★ Novice
@scastano1993 Somos de PC, nadie nos va a ayudar ni dar explicaciones, nos tenemos que joder y ya, aparte de los brazos super delgados, cuando pones la manga larga para taparlos, se ven los brazos bien pero tapados pero nunca se guarda la configuracion de la manga larga in game, si miras la ficha tecnica del jugador , cuando sale el jugador a la derecha en grande de pie, ves que la manga no se ha guardado, en los partidos igual, sigue con las mangas predeterminadas con las que salió el canterano, pero cuando vas a editar la camiseta de dicho canterano, en teoria SÍ se ha guardado la configuración pero no se muestra en el juego, es un asco que lleve esto desde octubre de 2020, estamos a junio de 2021 y ni explicaciones ni soluciones tenemos todavia porque SOMOS DE PC
Mensaje 2 de 25 (1.520 Visitas)

★ Apprentice

Es horrible... pero estos foros entres más comentemos y se haga sonar este problema, tal vez se den cuenta para que lo arreglen para el otro fifa 

Mensaje 3 de 25 (1.512 Visitas)

★★★ Newbie

Yo juego en xbox one y me acaba de aparecer ese bug de los brazos delgados con el PSG en la cantera, pero lo raro es que me acaba de aparecer voy en la tercera temporada, en las primeras 2 temporadas no me salía ese bug con otro equipo que estaba, inicie un modo carrera nuevo para ver y no aparece ese bug de inicio, no se hasta que temporada les apareció a ustedes.

Mensaje 4 de 25 (1.502 Visitas)

★★★ Newbie

En xbox one tambien aparece

Mensaje 5 de 25 (1.501 Visitas)

★★★ Newbie

Es increible que a estas alturas aun salga este bug : ( he buscado algo sobre este bug pero no he encontrado nada

Mensaje 6 de 25 (1.496 Visitas)

★★★ Newbie

Es verdad! Pasa en las temporadas despues de la primera, yo me enfoco mucho en las fuerzas basicas y saco muchos jugadores, los primeros años, todo bien, luego me han salido esos con brazos ultra delgados e incluso, comencé una nueva temporada y va en 2026 y unos de agentes libres me salieron así, ultra delgados, parecen muñecos de goma, no de futbol

Mensaje 7 de 25 (1.425 Visitas)

★★★ Newbie
@PandoRv90 Es frustrante este bug, pero como no es falla del modo online donde pagas, ni caso nos harán, en tu modo carrera adelantas días en el calendario???
Mensaje 8 de 25 (1.418 Visitas)

★★★ Newbie

Frown((

Mensaje 9 de 25 (1.412 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA