Bug brazos delgados modo carrera manager fifa 21

por IrOmAn11
Responder

Mensaje Original

Re: Bug brazos delgados modo carrera manager fifa 21

★★★ Novice

Estuve buscando en foros en ingles, en donde se han presentado mas reportes, pero nadie tiene una solucion, nisiquiera un intento de respuesta de EA como "reinstalen el juego" etc. Incluso me fui hasta reddit y no, nadie sabe que hacer. Yo soy usuario de pc, desinstale el juego y borre todas sus carpetas, y lo estoy volviendo a instalar, vere como me va. Es jodido que nisiquiera en pc encuentre una solucion.

Mensaje 21 de 25 (490 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager

@HectorRec  ha escrito:

Estuve buscando en foros en ingles, en donde se han presentado mas reportes, pero nadie tiene una solucion, nisiquiera un intento de respuesta de EA como "reinstalen el juego" etc. Incluso me fui hasta reddit y no, nadie sabe que hacer. Yo soy usuario de pc, desinstale el juego y borre todas sus carpetas, y lo estoy volviendo a instalar, vere como me va. Es jodido que nisiquiera en pc encuentre una solucion.

Ten en cuenta que si se trata de un bug del juego (el cual está reportado) realmente por mucho que pruebes varias posible soluciones, es necesario una actualización para corregirlo.

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 22 de 25 (479 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Novice

Instale un programa para editar a los jugadores en modo carrera, la unica forma para que le aparezcan los brazos normales es cuando le modificas la edad  a 24 años (en algunos casos a 21 años), osea los cantenteranos al parecer tendran los brazos normales hasta que cumplan 24 años, es un error de codigo al parecer. una lastima.

Mensaje 23 de 25 (458 Visitas)

Re: Bug modo carrera fifa 21- brazos de canteranos ultra delgados

★★★ Novice
@scastano1993 Estuve investigando un poco ahora que salio el FIFA22 y OH!! SORPRESA!! EL BUG AUN SIGUE AHI, solo que ahora peor, nisiquiera aparecen los numeros de los jugadores. Estuve buscando foros en reddit en ingles, al parecer si es un problema dentro del codigo del juego, esto pasa por un error en consulta de de fechas de nacimiento invalida, para resumir es un problema que se soluciona con 1 sola linea de codigo, es ridiculo que no lo hayan resulto ya llevan dos entregas con lo mismo. En reportes en ingles de EA hay muchisimas mas personas diciendo lo mismo que tienen este problema en FIFA 22 y no dan bola. Al final si eres alguien "letrado" en el moding de FIFA podras solucionarlo. Si no, puedes esperar a los modders lo solucionen (cosa que ya hizo FIFER y en los proximos meses saldra su mod para el juego con este bug solucionado)

Anexo la informacion recopilada en reddit por si a alguien le sirve:

https://www.reddit.com/r/FifaCareers/comments/q55asz/the_skinny_armsno_player_number_ya_glitch_whats...
Mensaje 24 de 25 (365 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug modo carrera fifa 21- brazos de canteranos ultra delgados

★★★★★ Novice
Buenos días @EA_Antonio esta información es muy interesante, por si puede ser de ayuda Para buscar una solución y para que escales que también ocurre en fifa 22
@HectorRec  ha escrito:
@scastano1993Estuve investigando un poco ahora que salio el FIFA22 y OH!! SORPRESA!! EL BUG AUN SIGUE AHI, solo que ahora peor, nisiquiera aparecen los numeros de los jugadores. Estuve buscando foros en reddit en ingles, al parecer si es un problema dentro del codigo del juego, esto pasa por un error en consulta de de fechas de nacimiento invalida, para resumir es un problema que se soluciona con 1 sola linea de codigo, es ridiculo que no lo hayan resulto ya llevan dos entregas con lo mismo. En reportes en ingles de EA hay muchisimas mas personas diciendo lo mismo que tienen este problema en FIFA 22 y no dan bola. Al final si eres alguien "letrado" en el moding de FIFA podras solucionarlo. Si no, puedes esperar a los modders lo solucionen (cosa que ya hizo FIFER y en los proximos meses saldra su mod para el juego con este bug solucionado)

Anexo la informacion recopilada en reddit por si a alguien le sirve:

https://www.reddit.com/r/FifaCareers/comments/q55asz/the_skinny_armsno_player_number_ya_glitch_whats...

Mensaje 25 de 25 (357 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA