noviembre 2020
Cuando inicio el fifa me aparece el siguiente mensaje: “Tu archivo de configuracion de FIFA 21 esta dañado y no se puede usar. Si creas un nuevo archivo de configuracion se borrara el dañado” como lo puedo resolver? No quiero perder mi progreso en Ultimate Team.
¡Resuelto! Ir a solución.
noviembre 2020
Hola, @ttoledo17
Si está dañado tendrías que eliminarlo para que el juego cree otro automáticamente.
No perderás nada de Ultimate Team ni del progreso de tu avatar de Volta, pero pederás los avances en modos de un jugador.
- Antonio
noviembre 2020
Hola, @ttoledo17
Si está dañado tendrías que eliminarlo para que el juego cree otro automáticamente.
No perderás nada de Ultimate Team ni del progreso de tu avatar de Volta, pero pederás los avances en modos de un jugador.
- Antonio
noviembre 2020
Hola Antonio, tengo el mismo problema. De las 3 opciones que da el juego 1.- volver a intentar, 2.- crear un nuevo perfil, 3.- continuar sin guardar; los primeros 2 no me funcionan y el último me deja avanzar pero cada vez que se apaga el juego vuelve a salir el mismo mensaje borrando todas las configuraciones que uno realiza al juego.
En que parte se elimina algo que ya no está? Fui a la opción de administrar perfiles y no me deja crear (activar) uno nuevo.
Donde se resuelve esto ya que no puede ser que uno tenga que perder los datos de su perfil por errores en el funcionamiento del juego.
diciembre 2020
Hola a mi me pasó lo mismo y ya desinstale el juego y lo volví a descargar y todavía no me deja entrar que hago
diciembre 2020
Hola a mi me pasó lo mismo y no sé qué hacer me podrían ayudar @EA_Antonio porque no quiero perder mi ultímate team me podrían responder lo más rápido por favor, ya que, no puedo hacer los objetivos ni seguir con El Progreso y ya me estoy atrasando en las cosas nuevas. Saludos
diciembre 2020
@PaquitoElKiller5 ha escrito:
Hola a mi me pasó lo mismo y ya desinstale el juego y lo volví a descargar y todavía no me deja entrar que hago
Los datos guardados puedes borrarlos directamente desde el menú de tu consola. Si juegas en Xbox, tienes que seleccionar la opción "Eliminar de todas partes", de lo contario, al lanzar el juego se volverá a descargar el mismo archivo dañado.
Desinstalar el juego no lo soluciona ya que al desinstalar el juego no se eliminan los datos guardados.
- Antonio
diciembre 2020
Soy de play y no quiero perder mi ultímate team que hago
diciembre 2020
diciembre 2020
Hola por favor @EA_Antonio @puedes decir los pasos uno por uno porque de verdad que los necesitamos.
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónActiva la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.
Ver más en la Ayuda de EA