Re: Archivo de configuracion dañado FIFA 21

por joaquinll2005
Responder

Mensaje Original

★★★ Newbie

Hola buena, tengo el mismo error y no quiero perder mi perfil y todo menos Ultimate Team y Volta por un error del juego... @EA_Antonio me puedes dar otra solución?

Mensaje 21 de 25 (346 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Hola Antonio, no hay otra solución? Porque tampoco quiero perder mis avances en clubes pro y no se que hacer.

Mensaje 22 de 25 (328 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager

Hola chicos,

Me temo que si el archivo está dañado, poco se puede hacer al respecto más que eliminarlo completamente.

Desde el menú principal de FIFA 21 > Personalizar > Perfil / Borrar podéis eliminar únicamente el archivo "Configuración Personal". 

Si eso no funciona, se tendría que eliminar por completo como indiqué en el mensaje anterior.

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 23 de 25 (316 Visitas)

★★★ Newbie

@EA_Antonio  ha escrito:

Hola, @ttoledo17 

Si está dañado tendrías que eliminarlo para que el juego cree otro automáticamente.

No perderás nada de Ultimate Team ni del progreso de tu avatar de Volta, pero pederás los avances en modos de un jugador.

- Antonio 

Mentira, acabo de hacer eso y me borro todo lo de FUT, me hizo iniciar de nueva, ¿hay forma de recuperar esto?

Mensaje 24 de 25 (253 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager
@Camiloafc11 Eliminar los datos locales NO elimina tu club de Ultimate Team, ya que el Club no se guarda en tu equipo sino en los servidores del juego.

La única manera de eliminar el club de FUT es hacerlo a través de esa opción específica dentro de FUT o al recibir una sanción.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 25 de 25 (218 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA