abril 2021
Hola buena, tengo el mismo error y no quiero perder mi perfil y todo menos Ultimate Team y Volta por un error del juego... @EA_Antonio me puedes dar otra solución?
abril 2021
Hola Antonio, no hay otra solución? Porque tampoco quiero perder mis avances en clubes pro y no se que hacer.
abril 2021
Hola chicos,
Me temo que si el archivo está dañado, poco se puede hacer al respecto más que eliminarlo completamente.
Desde el menú principal de FIFA 21 > Personalizar > Perfil / Borrar podéis eliminar únicamente el archivo "Configuración Personal".
Si eso no funciona, se tendría que eliminar por completo como indiqué en el mensaje anterior.
- Antonio
febrero 2022
@EA_Antonio ha escrito:Hola, @ttoledo17
Si está dañado tendrías que eliminarlo para que el juego cree otro automáticamente.
No perderás nada de Ultimate Team ni del progreso de tu avatar de Volta, pero pederás los avances en modos de un jugador.
- Antonio
Mentira, acabo de hacer eso y me borro todo lo de FUT, me hizo iniciar de nueva, ¿hay forma de recuperar esto?
febrero 2022
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónActiva la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.
Ver más en la Ayuda de EA