Re: error al sincronizar los datos almacenados online

por BryanA2405
Responder

Mensaje Original

Re: error al sincronizar los datos almacenados online

★★★ Newbie
makina
Mensaje 21 de 24 (1.467 Visitas)
0 kudos

Re: error al sincronizar los datos almacenados online

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola, perdón después de años después, para las personas que aún no tienen la solucion

A mi me funciono, limpiar el cache que es primero finalizar tarea en todo lo relacionado origin, luego windows + r y luego digitan lo siguiente: %ProgramData%/Origin borran todas las carpetas excepto LocalContent, salen nuevamente y windows + r y digitan: %AppData% borran la carpeta origin e ingresan a la carpeta App Data en la parte superior y se dirigen a local y de igual manera borran carpeta origin, luego se van al punto de descarga del juego en mi caso Fifa 22, buscan el archivo: fifasetup, ingresan y cambian el directx_select, en mi caso en el error estaba en 0 ahora lo puse en 1 y me va bien, espero que les sirva

Mensaje 22 de 24 (902 Visitas)
0 kudos

Re: error al sincronizar los datos almacenados online

★★★ Newbie
@moyo123 La Vieja comfiable desinstala de nuevo el anticheat y instalalo de nuevo me sirvio:
Andate a los archivos locales del juego -> installer -> EAAntiCheat -> abres el EAAAntiCheat.Installer te sale una barrita para seleccionar "fifa23" lo seleccionas pones desinstalar , se desinstala y lo vueleves a instalar cuando te aparezca nuevamente esa opcion y listo me funciono suerte.
Mensaje 23 de 24 (567 Visitas)
0 kudos

Re: error al sincronizar los datos almacenados online

Community Manager

Hola @DAITRIXI,

 

Muchas gracias por tu mensaje, pero te pido que no revivas hilos antiguos, ya que puede generar confusión con el mensaje inicial con el que se creyó el hilo. Si deseas puedes generar un nuevo hilo, ya sea con una solución o problema, para así también tener mayor visibilidad. Dicho esto cerraré este hilo.

 

Saludos. 😉

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 24 de 24 (558 Visitas)
0 kudos

Consigue tu contenido adicional

¿Ya tienes acceso a todo el contenido adicional de Dragon Age: Inquisition?

Buscar contenido adicional

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión