Re: drago age

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

drago age

[ Editado ]
★★ Apprentice

Sera el final de Biower drago age 4 un futuro fracaso????

 

Razones por q drago age 4 va a fracasar


1 drago age como servicio .

drago age tiene q  ser como el 1 sin servico de pago y sin multijugador debe sentarse en la rejugabilidad del juego.


bueno explico como podría hacerse el drago age origins 2


1 copio y pego todo los poderes y habilidades todo en general sin modificar nada de drago age origins

2 agrego todo lo q se vio en inquisidor desde mesa de guerra donde tomas Decisiones una fortaleza donde puedes tomar Decisiones como el héroe de ferelden ganado influencia en decisiones.

3 dejaría el sistema de combate como drago age origins el tu me pegas yo te pego y agregaría decapitaciones ect como drago age origins

El sistema de combate se basaría ejemplo: yo tengo un arma de 30 daño mas 30 de fuerza y el enemigo tiene 15 de armadura y 15 de defensa al golpearlo al recibir el doble de daño hace un critico q le probaría una decapitación ect.

4 dejaría a los engendros tenebrosos como en el 1 tipo orcos reptilazos. no zombies el q hizo el cambio fallo

5 la raza de Qunari le quito los cuernos deberían hacer una encuesta si nos gusta o no ami no me gusto.

esto es para EA : el juego quieren q se venda no?? . pues no va a fucionar juego como servicio propongo una idea -
me centraría en drago age keep


pero lo modifico y lo llamaría drago age origins keep

drago age origins keep . es una herramienta para drago age origins remake consiste en tomar decisiones q modifican el juego en base a una Línea de tiempo con 3 o mas caminos distintos q tomaran varias consecuencias y variedades opciones
por ejemplo si los elfos son esclavos o esclavistas . luego de tomar decisiones debes guardar y Importar tus Decisiones a drago age origins remakes q debe estar conectado a Internet si no el juego toma dicciones aleatorias .

bueno esto son ideas .


en cuanto a ps y xbox


Usaría LB ,LT,RT,RB para re utilizar A,X,Y,B y al presionar LB+RB ,RT,TB juntos se agrega mas botones para usar.

Por ultimo un motor grafico nuevo y queda lo ultimo

Cinemáticas de acción por ejemplo


el Guarida gris corre adelante hacia un enemigo


Fuerza 13 requisto Golpea con espada

Destreza 14 requisto esquiva su ataque y lo remata
y si cumples matas al objetivo sino sufres una herida o matan a Teagan

otra cosa agregaría limite de tiempo como mass efect 2 escuadrón suicida. si no logras un ejercito a tiempo los matan a todos. bueno .

Mensaje 1 de 4 (858 Visitas)

Re: drago age

Community Manager
@Venandi_Daemones ¡Gracias por el feedback!

Personalmente recomendaría esperar a que se sepa algo del juego para entrar a valorar estos temas, pero tomamos nota Standard smile.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 2 de 4 (846 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: drago age

[ Editado ]
★★ Apprentice

Buenas como estas Antonio espero con ansias drago age 4 ojalá tomen nota de la jugabilidad y lo de las misiones de tiempo suicida como más efect 2 a demás de poner 28 poderes nuevos reutilizando botones si re utilizan los botones de los joystick se puede dar 28 poderes nuevos que le dan estrategia al juego

 

 

Además pensé que se podía agregar un sistema de click target a los objetivos dado a un juego más tactico o que me de la opcion de elegir si quiero que sea con click o apretando un boton a la hora de atacar

 

espero con ansias rejugar dragon age 4 yo le estoy metiendo al 3 una segunda vuelta con eso de drago age keep probando otras opciones . bueno ojo son comentarios e ideas para agregar al juego

 

ademas estaría bueno que en el sistema de los diálogos a escoger no se doblaran las voces si no te perimta jugarlo como cine mudo solo los personajes de fonodo hablan y el heroe osea tu no tiene ni voz ni doblaje dando una mejor transmisión de los dialogos y arroando dinero en doblaje .

 

  Evisto que sean estancado en sus juegos con el tema de selección de diálogos porque pasa

1 escribe una cosa

2 dice otro doblado al idioma

3 y selecciona una opción menos resumida. dejando elegir con más amplitud dando oportunidad de seleccionar diálogos interesantes y dando autenticidad a lo que selecciona el jugador.

 Es mejor para mi gusto un modo silencioso pero que elijas lo que realmente dice el personaje sin voz dejando q la imaginación fluya como en el drago age 1 por ejemplo en zelda link el porta no tiene voz dándole al jugador imaginación a la hora de interpretar lo que dice .

 

(Pero esto es una opinión )Otra cosa que recomiendo es importantísimo Corrección de bugs y no sacar el juego hasta que esté listo no le pongo fecha de salida les pongo el juego saldrá cuando esté lista paciencia que roma no se construyó en un día .

 

no comentan el error de cyberbug2077y aprovechen el drago age keep para dar varios finales y rejugabilidad al juego a y por favor (que no tenga coleccionables o que estén en lugares de fácile accesos ) me duele cabeza de buscarlos en drago age 3.

 

buena suerte y seré uno de los primeros en comprar el juego no me fallen, ya que si bien importa el dinero también importa que los consumidores reciban el juego en el mejor estado posible .

 

agrego a demas que volvi al xbox 360 para jugar a drago age origins el 3 no tenia ese juego tactico que me atrajo y esa rejugabilidad unica que mellama ademas de los modos de mallor dificultad como pesadilla que lo voy a probar  si eljiera el orden de los  juegos que me gusta de drago age en mi caso seria

 

del q mas me gusto: drago age origins 1 como el mejor

                                       drago age 3 como 2 el segundo que si bien esta bueno no llego a un hackan slash ni a un juego tactico como el drago age 1

                                       drago age 2 perdio todo lo que me gustaba del 1  

 
y la rejugablidad del drago age origins 1 fue de lo mas divertido es como la 5 o 6 vuelta a el original
 
el 1 no vendio como querian por que no hay un sitema tipo denuvo que cosidero que esta mal para mi tenian que usar el sitema de Blizzard Entertainment que solo podes jugar a los juegos de un jugador si estas conectado a los servidroes de ea o tienes internet y si no estas conectado te vuelve a la patalla de inicio del juego te guarda la partida de forma automatica antes es mas varato que denuvo y se evitan q los juegos de un jugador aya pirateria
y ademas agrego algo los juegos oline parece q no atraen a muchos jugadores por que
 
si es coperativo a noser que seas un niño y puedas estar disponible a todas horas con tus amigos niños para jugar no creo que sea combeniente
 
si sos una persona con dinero me refiero a trabajo 
 
tenes que cordinarte con amigos a la misma hora con el mismo tiempo si no tenes resposabildades y si nadie trabaja a esa misma hora para poder jugar 1 a 2 horas solo si tenes amigos por que no muchos tenemos amigos con pc gama alta  ademas de tiempo .
 
por eso suguiero q los juegos sean de un jugador con rejugablidad por que le podes dar eltiempo que queres y no dependes de nadie
 
ademas de que hay  un problema  que si pones jugadores random toca cualquier idioma no entedes nada no juegan enserio y es un problema por que no nos sicronisamos .
 
yo pienso que el futuro del multijugador es estilo :
 
death stranding que los jugadores agregen contenido y cuando jueges  te encotras y premias dicho contenido echo por los jugadores
por ejemplo
 
star wars jedi fallen order un sitema de super mario maker que usa los mismos mapas pero modificados con enemigos y recreados por jugadores para darle mayor dificultad
 
Mensaje 3 de 4 (680 Visitas)

Re: drago age

Community Manager
@Venandi_Daemones ¡Muchas gracias por tus sugerencias!
Groguet.png
Mensaje 4 de 4 (652 Visitas)
Responder
0 kudos

Consigue tu contenido adicional

¿Ya tienes acceso a todo el contenido adicional de Dragon Age: Inquisition?

Buscar contenido adicional

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión