Re: Problemas para ligar mis juegos a mi cuenta

por PabLO_17H
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problemas para ligar mis juegos a mi cuenta

★ Novice

Buenas tengo una duda, eh puesto recien mis codigos de Dragon age Origin y Awakening, (los compre en Steam) En teoria los cambie y aceptaron mis codigos, pero cuando reviso mi cuenta no figuran que estan ligados a mi cuenta. Incluso cuando logeo dentro del juego, dice que no pueden acceder a mi perfil, pq puede no ser valido, o algo similar. Alguien podria darme una mano para solucionar esto?. Desde ya gracias!

Mensaje 1 de 4 (519 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada
Highlighted

Re: Problemas para ligar mis juegos a mi cuenta

★ Apprentice

Hola bro, te sale eso porque el servidor de dragon age origin ya no esta disponible para utilizar las funciones online (a mi tambien me aparece), soporte tecnico fue quien me lo confirmo cito textualmente lo que me dijieron  "lamento indicarte que no se puede hacer nada mas en este aspecto ya que es un juego al que ya no ofrecemos soporte desde aqui".

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (463 Visitas)

Todas las respuestas
Highlighted

Re: Problemas para ligar mis juegos a mi cuenta

★ Apprentice

Hola bro, te sale eso porque el servidor de dragon age origin ya no esta disponible para utilizar las funciones online (a mi tambien me aparece), soporte tecnico fue quien me lo confirmo cito textualmente lo que me dijieron  "lamento indicarte que no se puede hacer nada mas en este aspecto ya que es un juego al que ya no ofrecemos soporte desde aqui".

Mensaje 2 de 4 (464 Visitas)

Re: Problemas para ligar mis juegos a mi cuenta

★ Novice

Buenas, gracias por responder.  O sea, ea reconoce que compre sus juegos pero por la misma razón,  no me aparece en mi cuenta que los adquirí? (Sigue sin tener sentido para mí,  pq no les pido soporte,  si no, qué se liguen a mi cuenta. U.u gracias!

Mensaje 3 de 4 (437 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas para ligar mis juegos a mi cuenta

★ Apprentice

Yo tambien tengo el dragon age origin en steam y puse la key en origin para canjearlo, el juego tendria que salir en tu biblioteca revisa bien, ahora si tu quieres acceder a las funciones online (subir personaje, capturas de pantalla) me temo que ya no podras porque lo servidores de EA  ya no funcionan para el dragon age origin (me lo confirmo soporte).

Mensaje 4 de 4 (424 Visitas)

Consigue tu contenido adicional

¿Ya tienes acceso a todo el contenido adicional de Dragon Age: Inquisition?

Buscar contenido adicional

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión