Problemas al iniciar Dragon Age Inquisition

por MeGustanLasSugus
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problemas al iniciar Dragon Age Inquisition

★★★★★ Newbie

Les voy a pooner en contexto. Ayer estuve viendo que tan alto podia poner los graficos sin que la compu me explote, entonces mientras hacia los cambios graficos sin ningun problema encontré una opción que me daba a elegir entré 2 tipos de forma que me cargara las texturas (no estoy seguro si era eso lo que hacia esa opción) y me aparecia la opción predeterminada que era DirecX9 o la alternativa que era AMD Mantle. Yo combié elegí la opción de Mantle y me pedia que reiniciara (elegí esa opción porq tanto mi proce como mi grafica son AMD y el juego me decia que si usaba la opción Mantle era probable de que el juego me vaya mejor). Desde entonces cada vez que intento abrir el juego me salta el error adjuntado. Estoy abierto a cualquier ayuda. Algo de tener en cuenta es que no me deja abrir el juego por lo cual no puedo cambiar esa opción de forma interna, el juego lo tengo por steam, y intenté con algunos consejos que dieron dentro de los distintas preguntas donde la gente no podia abrir el juego.

Mensaje 1 de 2 (761 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problemas al iniciar Dragon Age Inquisition

Hola @MeGustanLasSugus  las tarjetas AMD ya no usan mantle , cambiaron a Vulkan, para reparar debes ir a la carpeta Mis documentos >> BIOWARE >> Dragon Age Inquisition  >> SAVE y dentro elimina los archivos Profileoptions y profileoptions_profile, luego inicia el juego, si el problema persiste, repite los pasos pero antes de iniciar desactiva el almacenamiento en la nube de Origin para el juego, luego de iniciar el juego y veas que todo esta bien , puedes reactivar el almacenamiento en la nube.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (679 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problemas al iniciar Dragon Age Inquisition

Hola @MeGustanLasSugus  las tarjetas AMD ya no usan mantle , cambiaron a Vulkan, para reparar debes ir a la carpeta Mis documentos >> BIOWARE >> Dragon Age Inquisition  >> SAVE y dentro elimina los archivos Profileoptions y profileoptions_profile, luego inicia el juego, si el problema persiste, repite los pasos pero antes de iniciar desactiva el almacenamiento en la nube de Origin para el juego, luego de iniciar el juego y veas que todo esta bien , puedes reactivar el almacenamiento en la nube.

Mensaje 2 de 2 (680 Visitas)

Consigue tu contenido adicional

¿Ya tienes acceso a todo el contenido adicional de Dragon Age: Inquisition?

Buscar contenido adicional

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión