Problema voces DLC Dragon Age 2

por DanielLykos13
Responder

Mensaje Original

Problema voces DLC Dragon Age 2

★★★★ Novice

Muy buenas.

Antes de nada, el problema no radica en que no se escuchen las voces, ese ya lo solucioné en el Origins y en este antes de tener que formatear el PC. El problema es que ahora la solución solo me ha funcionado para el Origins.

Descargo los archivos de esta página, https://help.ea.com/es/help/origin/origin/download-dlc-for-classic-origin-games/ , como encontré en otro tema sobre las voces. El problema es que no me deja instalarlos, me dice que debo tener instalado Dragon Age II. He probado con Origin abierto, con Origin cerrado, con el DragonAgeIIConfig abierto y nada, que me sigue diciendo que necesito tener el juego instalado cuando no hace ni 10 minutos que he salido del mismo, se ve que estaba jugando en mi imaginación, por lo visto

 

Por favor, ayuda

 

 

P.D.: ya os vale EA, ya os vale. Tiene * que tengamos que estar los jugadores descargando aparte los DLCs porque no sois capaces de que se descarguen con voces desde Origin. Luego que no os veamos como los malos de la industria. Harto de fallos con vosotros, mi ordenador debería mover sin problemas Dragon Age Origins, pero si juego más de una hora seguida falla más que una escopeta de feria y, por lo que he leído, no soy el único y le pasa al juego desde su lanzamiento en 2009, da igual cuanta RAM tengas. Habéis tenido 11 años para arreglarlo, pero por lo visto preferís pasar del jugador una vez ha comprado el producto

Mensaje 1 de 4 (736 Visitas)

Re: Problema voces DLC Dragon Age 2

[ Editado ]

hola @DanielLykos13  haz una limpieza del registro de windows , puedes usar el System Mechanic para esto, luego reinstala el juego.

Mensaje 2 de 4 (570 Visitas)

Re: Problema voces DLC Dragon Age 2

★★★★ Novice

Gracias por la respuesta. Ya lo solucioné. Al final lo que hice fue descomprimir el ejecutable y remplazar los archivos de audio que instala Origin. Espero que sirva al próximo que tenga que pasar por esto

Mensaje 3 de 4 (550 Visitas)

Re: Problema voces DLC Dragon Age 2

★ Novice

amigo como puedo hacer eso . me ocurre q el los dlc mis personajes simplemente no hacen ruido e intento instalar los q m salen en ea y directamente me sale el error no se ha encontrado dao 2 . porfavor dime como lo hiciste?

 

Mensaje 4 de 4 (515 Visitas)
Responder
0 kudos

Consigue tu contenido adicional

¿Ya tienes acceso a todo el contenido adicional de Dragon Age: Inquisition?

Buscar contenido adicional

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión