Origin no me lanza el Dragon Age Inquisition.

por Alfonsogrenyar
Responder

Mensaje Original

Origin no me lanza el Dragon Age Inquisition.

★★★ Newbie

Pues me he comprado dicho juego hace unos días y cuando termino de descargar le doy al lanzador para jugar y el juego parece que se abre durante un par de segundos y de repente se cierra, devolviéndose al lanzador. He probado varias soluciones que he visto por internet como pasarle la herramienta de reparación, abrir tanto Origin como el juego como administrador del sistema, borrar las carpetas Orign tanto de Usuario como de App Data salvo Local Cotent para no tener que volver a tener que descargar y Logs que no se borra, y en servicios detener Origin client y Origin web (luego he vuelto a ponerlos en marcha tras probar que no funcionaba) pero nada, el juego sigue sin lanzar a ver si entre todo me podeís dar una solución, a ser posible sin volver a descargar el juego que mi internet es bastante lento y tarda días.

Mensaje 1 de 2 (298 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Origin no me lanza el Dragon Age Inquisition.

★★★ Newbie

Bueno lo he conseguido solucionar, por lo visto era el antivirus, he puesto el juego en excepciones y ya va.

Mensaje 2 de 2 (257 Visitas)
Responder
0 kudos

Consigue tu contenido adicional

¿Ya tienes acceso a todo el contenido adicional de Dragon Age: Inquisition?

Buscar contenido adicional

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión