Re: No se abre Dragon Age Inquisition/ El proceso dura 3 seg

por zaryalau
Responder

Mensaje Original

Re: No se abre Dragon Age Inquisition/ El proceso dura 3 seg

★★★ Newbie

Hola, a mi me pasa lo mismo y ya probe lo que vos dijiste y sigue sin andar. Tambien desinstale e instale el juego devuelta y sigue sin andar, si alguien tiene alguna idea por favor responda

Mensaje 11 de 39 (1.738 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se abre Dragon Age Inquisition/ El proceso dura 3 seg

★★★ Newbie

Me sirvió, ya funciona. Muchas gracias!!

Mensaje 12 de 39 (1.701 Visitas)

Re: No se abre Dragon Age Inquisition/ El proceso dura 3 seg

★★ Novice

Simplemente si tienes Razer Cortex , tienes que desactivar la opción de ''Activa o desactiva la superposición'' , o simplemente cerrando Razer Cortex y ejecutando el juego como Administrador. A mi me pasaba lo mismo , hice eso y solucionado, YA ME FUNCIONA!!

Mensaje 13 de 39 (1.694 Visitas)

Re: No se abre Dragon Age Inquisition/ El proceso dura 3 seg

★★ Novice
Lo mismo me pada desde ayer viernes, el martes jugaba tan tranquilo y ahora nada de nada. Probé reparar, desinstalar y volver a instalsr,juego en mi sesion de windows que es la de administrador, he mirado el avast y no he se ha cambiado nada por que sí para que pase ahora. No tengo el razor o game booster...........asi que ni idea
Mensaje 14 de 39 (1.601 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se abre Dragon Age Inquisition/ El proceso dura 3 seg

Community Manager (retired)

Hola @MAD19832311,

 

En ese caso, para poder echar un vistazo a las características de tu PC, y descubrir si algo está impidiendo que el juego funcione correctamente, por favor adjunta tu Dxdiag.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 39 (1.585 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se abre Dragon Age Inquisition/ El proceso dura 3 seg

★★★ Newbie

Hola, a mi amigo y a mi nos pasa igual, habré ganado el juego completo a mediados de febrero y no lo abría desde entonces, ayer quisimos jugar online y no se pudo, nos pasa igual, abre 3 segundos y se cierra sin tan siquiera un mensaje, acto seguido el botón de jugar de origin se vuelve a habilitar.. hoy esta igual, abre 3 segundos y nada.

No se que pueda ser pero con computadoras diferentes y en diferentes lugares mismo problema..

Si alguien sabe que puede ser y/o como solucionarlo lo agradecería. Desde ya muchas gracias.

Mensaje 16 de 39 (1.569 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se abre Dragon Age Inquisition/ El proceso dura 3 seg

★★★★★ Novice

Realmente me sirvió su ayuda, gracias. Ahora puedo retomar mi partida donde he quedado.

Mensaje 17 de 39 (1.561 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se abre Dragon Age Inquisition/ El proceso dura 3 seg

★★★ Newbie

Buenas compañeros, sigo teniendo el mismo problema que se dice en este post y he probado ya de todo... una ayudita?

Mensaje 18 de 39 (1.548 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se abre Dragon Age Inquisition/ El proceso dura 3 seg

Community Manager (retired)

Hola @jm2406,

 

Según muestra tu Dxdiag, tu equipo no está utilizando la tarjeta gráfica correcta.

 

Intenta verificar tus ajustes gráficos de Nvidia ya que tu tarjeta por defecto es la integrada (Intel(R) HD Graphics 530) y no la dedicada (NVIDIA GeForce GTX 960M)

 

Un saludo.

Mensaje 19 de 39 (1.535 Visitas)

Re: No se abre Dragon Age Inquisition/ El proceso dura 3 seg

★ Apprentice

Revisad el antivirus. Una de las ultimas actualizaciones de Avast también bloea el juego por mucho que le añada excepciones (y solo con DAI, no el resto de los juegos de Origen)

La solución, darle al icono del antivirus y pedirle que se desconecte 10 minutos (5 si os da la opcion) y entonces el juego arranca con normalidad

Mensaje 20 de 39 (1.514 Visitas)

Consigue tu contenido adicional

¿Ya tienes acceso a todo el contenido adicional de Dragon Age: Inquisition?

Buscar contenido adicional

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión