No puedo descargar los dlc

por rambo5110
Responder

Mensaje Original

No puedo descargar los dlc

★★★ Newbie

Hola buenas noches.

Tengo un problema de lo mas raro, cuando quiero descargar los dlc gratuitos en origins para poder jugar con unos amigos, no me deja.

Antes tenia la versión de prueba con los 2 dlc gratuitos que vienen con la misma, para poder jugar el multijugador.

Pero cuando compre la versión estándar, y desinstale la de prueba, no me dejo descargar mas los dlc. Y ahora cuando quiero jugar con mis amigos, me dice que no tengo las mismas actualizaciones (por el tema de los 2 dlc faltantes, el emporio negro y las voces en ingles las tengo instaladas y me las descarga lo mas bien)

 

Elimine por completo el dragon age y origins, lo reinstale y sigue haciendo el mismo error.(elimine todo rastro del juego y de origins de mi pc)

Instale la version de prueba tambien para poder tener los dlc (porque con la versión de prueba si me los descarga) pero es lo mismo que nada.

Cuando los trato de descargar desde la pagina de origns, me tira un cartel como que no tengo el juego para esos dlc, pero lo tengo comprado.

 

Si alguno me puede ayudar lo voy a agradecer un monton.

muchas gracias.

Mensaje 1 de 1 (355 Visitas)
Responder
0 kudos

Consigue tu contenido adicional

¿Ya tienes acceso a todo el contenido adicional de Dragon Age: Inquisition?

Buscar contenido adicional

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión