Re: No me guardan las partidas en el Dragon Age Inquisition.

por crunchipop
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No me guardan las partidas en el Dragon Age Inquisition.

★★★ Newbie

Me compre el juego y venia jugando lo mas bien hasta que paso lo que creo que paso, actualice los drivers de la tarjeta gráfica y ahora entro al juego y, no solo no esta mi partida anterior, sino que ademas no me deja guardar una nueva. Básicamente no me deja jugar la campaña. 

Estuve viendo unos foros y dicen algo así como que es un problema con Windows y sus privilegios de administrador pero la verdad no entendí mucho como solucionarlo. Puede ser que venga por ahí la cosa ya que este mismo problema lo tengo hace tiempo con dos juegos en Steam los cuales me contacte con el soporte y me dijeron que también era un problema de Microsoft (Windows).

Siempre me aparece el mismo cartel de "no tiene espacio suficiente" dentro del juego.

Desde ya muchas gracias a cualquier ayuda.

Mensaje 1 de 2 (268 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada
Highlighted

Re: No me guardan las partidas en el Dragon Age Inquisition.

Hola @Francois-SOA  asegurate de iniciar con una cuenta con privilegios de administrador, o bien tener privilegios para escribir/leer la carpeta Mis documentos y sub carpetas de la misma, inicia Origin en modo administrador y el juego tambien

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (239 Visitas)

Todas las respuestas
Highlighted

Re: No me guardan las partidas en el Dragon Age Inquisition.

Hola @Francois-SOA  asegurate de iniciar con una cuenta con privilegios de administrador, o bien tener privilegios para escribir/leer la carpeta Mis documentos y sub carpetas de la misma, inicia Origin en modo administrador y el juego tambien

Mensaje 2 de 2 (240 Visitas)

Consigue tu contenido adicional

¿Ya tienes acceso a todo el contenido adicional de Dragon Age: Inquisition?

Buscar contenido adicional

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión