Imposible arreglar error r6025

por UchuujinChuui
Responder

Mensaje Original

Imposible arreglar error r6025

★★ Novice

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, porque ya no se que hacer. Tenía hace tiempo el dragon age origins que me iba bien, hace poco me compre los dlcs y me los tengo que bajar desde EA ay que si los instalo desde origin no tienen sonido alguno, no se si esto provoca el error que me da o que, pero en algunas cutscenes, o cuando hay magos lanzando hechizos, o en la pantallas de cargando el jeugo se me cierra y me da el error pure virtual function call r6025, he desinstalado y vuelto a instalar he juego, lo he reparado, he probado a abrirlo en modo compatibilidad, he desinstalado todos los visual c++ y vuelto a instalar, los driver los tengo todos actualizados, he probado el bcdedit /set IncreaseUserVA 2800 ( que a veces me lo arregla durante un poco de teimpo), he pasado el solucionador de problemas de windows y no detecta nada, ya no se que mas hacer para ver si se arregla. Y el problema este lo tengo tenga mods o no instalados, también que probado con el parche de 4 gigas para dragon age, que a veces lo arregla durante 1 hora pero no mas.

 

¿Hay alguna otra solución para arreglarlo? 

Mensaje 1 de 1 (275 Visitas)
Responder
0 kudos

Consigue tu contenido adicional

¿Ya tienes acceso a todo el contenido adicional de Dragon Age: Inquisition?

Buscar contenido adicional

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión