Fallo de texturas y crasheos Dragon Age Origins

por EduMateos
Responder

Mensaje Original

Fallo de texturas y crasheos Dragon Age Origins

[ Editado ]
★★★ Novice

Buenas, después de abandonar el juego por unas semanas por estudios, a la hora de retomar la partida ya en un punto avanzado de la historia en Denerim, la mayoria de los npc tienen fallos en las texturas de sus trajes y armaduras (esto ya me habia pasado antes, pero con salir y volver a entrar al juego se solucionaba, pero en este caso no se soluciona) y además ahora me sucede algun que otro crasheo al intentar entrar en algunas localizaciones de Denerim.

No tengo instalado ningún mod ni nada por el estilo, lo único es que tuve que instalar los dlc de forma manual desde la página de Bioware, no se si tendra algo que ver.

He intentado solucionarlo cargando la partida desde un punto anterior, reparando el juego desde origin y activando y desactivando los dlc desde el juego, pero sigue igual.

Me podeis ayudar? Gracias de antemano

Mensaje 1 de 5 (1.517 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo de texturas y crasheos Dragon Age Origins

★★★ Novice
Por si a alguien le interesa, al parecer se debia por un conflicto con uno de los dlc, al descargarlo de la página de bioware y meterlo con el updater en principio se me ha solucionado.
Mensaje 2 de 5 (1.488 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo de texturas y crasheos Dragon Age Origins

★★ Novice

stimado , tengo el mismo problema, como se puede solucionar?. saludos

Mensaje 3 de 5 (1.279 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo de texturas y crasheos Dragon Age Origins

★ Apprentice

Hola bro, a mi también me sucede lo mismo, lo que yo hago es salir del juego lo vuelvo a iniciar y cargo una partida antigua de respaldo que este en cualquier sitio (Ej: Campamento)  menos en la ciudad de denerim, al cargar dicha partida de respaldo vuelvo a cargar mi partida principal en denerim y se soluciona el problema por el momento porque a los 10 o 20 min explorando la ciudad vuelva a bugearse las texturas lo que provoca los crasheos, es un alternativa no 100% efectiva pero sirve bro.

 

Saludos

Mensaje 4 de 5 (1.258 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo de texturas y crasheos Dragon Age Origins

★★★ Newbie

yo tengo que entrar a una casa de denerim ¡ para continuar con la trama y el juego se crashea ¡ no me da chanse de avanzar la historia ¡ alguna solucion a esto ?

 

Mensaje 5 de 5 (932 Visitas)
Responder
0 kudos

Consigue tu contenido adicional

¿Ya tienes acceso a todo el contenido adicional de Dragon Age: Inquisition?

Buscar contenido adicional

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión