Re: Dragon age origin

por crunchipop
Responder

Mensaje Original

Dragon age origin

★★★ Newbie

Hola buenas,


Tengo dos problemas con respecto al Dragon age origins uno es con la página de Dragonagekeep que no me salen todos mis personajes/ heroes y no sé cómo solucionarlo.
El otro problema es dentro del juego en la historia del humano noble se me queda pillado en una parte y no me deja avanzar, la parte donde se me queda pillado es en una puerta que tengo que abrirla sí o sí porque tengo que pasar por ahí y no me deja abrirla ya me ha pasado varias veces y no consigo arreglarlo y si no lo arreglo no puedo continuar el juego

Mensaje 1 de 4 (540 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dragon age origin

Hola @elatomico777 el problema con la web puede ser tema de cookies, asegurate que el navegador este aceptando las cookies y que tengas Origin activado en la nube, ya que los datos los toma de ahi, sobre la puerta , puede que haya algo que requieras hacer, lo jugue hace mucho y no recuerdo bien, aun asi no tengo memoria de algun bug en esa zona.

Mensaje 2 de 4 (508 Visitas)

Re: Dragon age origin

★★★ Newbie

Hola @crunchipop , lo de la web me han dicho que puede ser pq han dejado de dar soperte online del juego o algo asi, pero lo de la puerta sigo sin poder solucionarlo y no me falta nada por cojer o hacer , asi que no se que hacer para poder solucionarlo

Mensaje 3 de 4 (477 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dragon age origin

@elatomico777 intenta cargar desde una partida previa si tienes alguna que no este tan distante de ahi , mira el autoguardado, sino intenta asignando otra tecla de funcion para esa accion y prueba si funciona.

Mensaje 4 de 4 (467 Visitas)
Responder
0 kudos

Consigue tu contenido adicional

¿Ya tienes acceso a todo el contenido adicional de Dragon Age: Inquisition?

Buscar contenido adicional

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión