Re: Dragon Age Origins, el juego se cierra.

por PabLO_17H
Responder

Mensaje Original

Dragon Age Origins, el juego se cierra.

★★★★★ Newbie

Buenas,

Hace poco volví a jugar a Dragon Age Origins y no se porque el juego se cierra inesperadamente.

A las pocas horas de juego, comencé a observar como las armaduras de los npc van cambiando todo el rato de color y forma, algo que pensé que se corregiría con el tiempo y no iría a más, pero no más lejos de la realidad.

Al poco de eso el juego comenzó a cerrarse de forma inesperada, teniendo que cargar otros puntos de control para poder avanzar, porque en determinados guardados se cerraba siempre en el mismo punto impidiéndome poder avanzar en el juego.

Ya le he dado a corregir el juego, he revisado/actualizado todo lo revisable/actualizable, he desinstalado y vuelto a instalar, he iniciado como administrador el juego (que sorprendentemente funcionó un día, pero al día siguiente volvió a dar problemas), he iniciado como administrador origin y le he dado a reparar juego.

La otra vez que jugué fue en un ordenador más antiguo que este y bastante menos potente, no entiendo porque en esté que es bastante superior me da más problemas, para colmo el servicio de asistencia está cerrado por coronavirus...

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4 (1.260 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dragon Age Origins, el juego se cierra.

[ Editado ]
★ Apprentice

Hola bro un poco tarde para responder, tambien tengo ese problema y es mas grave en la ciudad de denerim, te preguntaras por que y es debido a que como es un juego antiguo (2009) tienden a tener problemas graficos con tarjetas de videos mas modernas, como unica solucion que me funciono a mi es que cuando vayas a entrar a la ciudad que tenga el problema, hagas un guardado en el campamento por si te crashea el juego y no puedas volver a cargar desde ese punto e intenta realizar las misiones lo mas rapido que puedas en esa zona sin entrar a las casas o tiendas.

Mensaje 2 de 4 (1.194 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dragon Age Origins, el juego se cierra.

★★★ Newbie

Me pasó lo mismo en Lothering. Empezó con texturas que no se cargaban en la Espesura del Korkari. Cuando llegué a Lothering las armaduras empezaban a tener texturas mezcladas (texturas de diferentes armaduras en la misma), después empezó a cerrarse el juego de manera aleatoria. Ahora cada vez que intento cargar la partida el juego se cierra solo. Ya corregí todo lo corregible, actualicé todo lo actualizable, reinstalé el juego y lo volví a instalar. Lo compré en Steam hace una semana. Si creo una partida puedo jugar normalmente, pero en cuanto guardo, cierro el juego y vuelvo a ingresar, no puedo cargar la partida que estaba jugando, ni desde Reanudar ni desde Cargar partida.

Mensaje 3 de 4 (1.117 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dragon Age Origins, el juego se cierra.

★★★ Newbie
@Nyrojw4 ya te dieron una solucion ? tengo el mismo problema en la misma zona del mapa ¡ y me falta solo eso para terminar el juego =( ¡
Mensaje 4 de 4 (749 Visitas)
Responder
0 kudos

Consigue tu contenido adicional

¿Ya tienes acceso a todo el contenido adicional de Dragon Age: Inquisition?

Buscar contenido adicional

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión