Dragon Age Origin No me deja importar personajes al Keep

por Little_Smuggler
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Dragon Age Origin No me deja importar personajes al Keep

★★ Novice

Cuando inicio el juego, y estoy en el menu principal, me sale este mensaje:

 

Imposible acceder al almacenamiento en linea. Puede que la información de cuenta proporcionada no sea valida

 

Sin embargo, los logros, si que me salen. ¿Que tengo que hacer?

Mensaje 1 de 3 (525 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Dragon Age Origin No me deja importar personajes al Keep

★ Apprentice

Hola amigo, te aparece ese mensaje porque el servidor de dragon age origin ya no funciona para utilizar las funciones online, te lo digo porque soporte tecnico me confirmo hace 3 semanas atras que ya no lo tienen activo, una verdadera lastima que dejaran un gran juego como este sin soporte para las funciones online, como unica solucion para hacer tu partida personalizada y a tu gusto, es que la modifiques en el tablon de keep con las opciones que hayas tomado en tu juego. saludos

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (469 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Dragon Age Origin No me deja importar personajes al Keep

★ Apprentice

Hola amigo, te aparece ese mensaje porque el servidor de dragon age origin ya no funciona para utilizar las funciones online, te lo digo porque soporte tecnico me confirmo hace 3 semanas atras que ya no lo tienen activo, una verdadera lastima que dejaran un gran juego como este sin soporte para las funciones online, como unica solucion para hacer tu partida personalizada y a tu gusto, es que la modifiques en el tablon de keep con las opciones que hayas tomado en tu juego. saludos

Mensaje 2 de 3 (470 Visitas)

Re: Dragon Age Origin No me deja importar personajes al Keep

★★ Novice

Bueno, mientras en mi historia principal no cambie el echo de que Sigrun sigue viva y bien como miembros de los Guardias Grises, que Nathaniel esta contento como Guarda Gris, y que Velanna ayuda a los humanos, todo estara correcto.

Mensaje 3 de 3 (445 Visitas)
Responder
0 kudos

Consigue tu contenido adicional

¿Ya tienes acceso a todo el contenido adicional de Dragon Age: Inquisition?

Buscar contenido adicional

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión