Dragon Age Origin Double Check your Connection

por Fidel5
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Dragon Age Origin Double Check your Connection

★★★ Newbie

Buenas, hace dos días decidí hacer un recorrido de dragón Age y mass effect, lo que quería era jugar a los tres juegos de las dos sagas uno tras de otro, como el origin ya lo tenía desde hace tiempo solo compre el 2, inquisition y mass effect legendary edition.

Aquí es donde tuve el problema, no me deja iniciar al origin después de descargarlo, cuando mass effect legendary edition y me va bien, no  si me podéis dar una mano

Gracias por los problemas.

Mensaje 1 de 3 (736 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Dragon Age Origin Double Check your Connection

★★★ Newbie

Bueno, al final mirando la pagina web en ingles lo que he tenido que hacer era abrir desde la aplicacion origin, alli (no se porque) me ponia que no tenia el juego, he pagado los 5€ y ahora puedo iniciarlo desde ea app

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (665 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: Dragon Age Origin Double Check your Connection

★★★ Newbie

Bueno, al final mirando la pagina web en ingles lo que he tenido que hacer era abrir desde la aplicacion origin, alli (no se porque) me ponia que no tenia el juego, he pagado los 5€ y ahora puedo iniciarlo desde ea app

Mensaje 2 de 3 (666 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dragon Age Origin Double Check your Connection

★★★ Newbie

hola buenas,

 

yo tengo el mismo problema pero con el dragon age 2. He intentado descargar la app de origin como comentabas en el post pero cuando la descargo me dice que la app de ea ya esta instalada, asi que no me deja hacer nada. Desde asistencia me han comentado que deberia hacer una limpieza, asi podria arrancar correctamente.

Dejo esto por aqui ya que podria ayudar a alguien.

 

Saludos

Mensaje 3 de 3 (481 Visitas)
Responder
0 kudos

Consigue tu contenido adicional

¿Ya tienes acceso a todo el contenido adicional de Dragon Age: Inquisition?

Buscar contenido adicional

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión