Dragon Age Inquisition no inicia

por estefiabigail
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Dragon Age Inquisition no inicia

★ Novice

Hola, qué tal. Tengo un problema con Dragon Age Inquisition. Resulta que yo podía jugarlo lo más bien y de la nada ya no inicia. Hago click en iniciar en steam, parece que va a arrancar el juego pero no. Ya intenté desactivando el antivirus, crear una excepción en firewall, desinstalarlo y volverlo a instalar, actualizar mis drivers, desinstalar e instalar origin también, pero nada funciona. Dejo adjuntado mi dxdiag.

Desde ya muchas gracias a quien me responda Frown 

Mensaje 1 de 4 (1.160 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Dragon Age Inquisition no inicia

Hola @estefiabigail intenta lo siguiente :

 

Haz lo siguiente :

Abre la consola de comandos en modo administrador o Powershell en modo administrador segun sea el caso

y ejecuta secuencialmente estos comandos


• Sfc /scannow

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth

• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /startComponentCleanup

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

Si pidiera en algun caso reiniciar la PC, prosigue con el siguiente en cuanto reinicies la PC.

 

 

SI ESTO NO SOLUCIONA

 

Instala los controladores de video actualizados, le das hasta llegar a la opcion donde te marca restaura configuracion, marca la casilla y luego continua con la instalacion, recuerda que tambien esta la opcion para SOLO DRIVER o instalar tambien el software de AMD, una vez que termine el proceso , te pedira reiniciar, algunas veces el proceso tras el reinicio no continua de manera automatica por lo que deberas entrar a la carpeta c:\AMD y dentro busca la carpeta donde esta el controlador actualizado (tendra la fecha mas actualizada)

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (1.104 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Dragon Age Inquisition no inicia

Hola @estefiabigail intenta lo siguiente :

 

Haz lo siguiente :

Abre la consola de comandos en modo administrador o Powershell en modo administrador segun sea el caso

y ejecuta secuencialmente estos comandos


• Sfc /scannow

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth

• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /startComponentCleanup

• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth

Si pidiera en algun caso reiniciar la PC, prosigue con el siguiente en cuanto reinicies la PC.

 

 

SI ESTO NO SOLUCIONA

 

Instala los controladores de video actualizados, le das hasta llegar a la opcion donde te marca restaura configuracion, marca la casilla y luego continua con la instalacion, recuerda que tambien esta la opcion para SOLO DRIVER o instalar tambien el software de AMD, una vez que termine el proceso , te pedira reiniciar, algunas veces el proceso tras el reinicio no continua de manera automatica por lo que deberas entrar a la carpeta c:\AMD y dentro busca la carpeta donde esta el controlador actualizado (tendra la fecha mas actualizada)

Mensaje 2 de 4 (1.105 Visitas)

Re: Dragon Age Inquisition no inicia

★ Novice

Muchas gracias por responder! Ya hice lo que me dijiste, y después al iniciar el juego me apareció un error de Activation64.dll, así que lo descargue y lo puse en la ruta correspondiente, pero volví al mismo error del comienzo (es decir, que no aparece ningún error, simplemente no inicia). Lloraré Frown

Mensaje 3 de 4 (1.012 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dragon Age Inquisition no inicia

Community Manager

@estefiabigail  ha escrito:

Muchas gracias por responder! Ya hice lo que me dijiste, y después al iniciar el juego me apareció un error de Activation64.dll, así que lo descargue y lo puse en la ruta correspondiente, pero volví al mismo error del comienzo (es decir, que no aparece ningún error, simplemente no inicia). Lloraré Frown


Si estás teniendo un problema con los dll te recomendaría echarle un vistazo a este artículo para tratar de solucionar tu problema Wink

 

Errores de VC++ y .dll con Origin

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 4 de 4 (988 Visitas)
Responder
0 kudos

Consigue tu contenido adicional

¿Ya tienes acceso a todo el contenido adicional de Dragon Age: Inquisition?

Buscar contenido adicional

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión