Re: Dragon Age Inquisition no carga mi partida

por crunchipop
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Dragon Age Inquisition no carga mi partida

★ Novice

Buenas! Les queria comentar sobre un problema que tengo en Dragon Age Inquisition, y ver si me pueden ayudar, basicamente hace tiempo, me suscribi durante un mes a EA Access via Steam, y jugue al Dragon Age Inquisition, hace un par de dias, decidí comprar el juego por Steam, para jugarlo con mayor comodida, el problema surge cuando intente cargar mi partida, ya que me aparecio el siguiente problema:

No se han podido cargar los datos debido a que falta el contenido descargable necesario. Por favor, vuelve a descargar el contenido.

Fauces de Hakkon
El Descenso
Intruso
despojos de los avvaritas
Despojo de los Qunari

Cabe recalcar que compre la unica version que me dejaba por Steam, que es la del GOTY

Mensaje 1 de 8 (1.495 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Dragon Age Inquisition no carga mi partida

@TonexGM  mira en steam en la zona DLC y fijate que todas esten activas o instaladas,. lo mismo en Origin, desde propiedades.

Ver en el tema

Mensaje 6 de 8 (1.347 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Dragon Age Inquisition no carga mi partida

Hola @TonexGM es posible que la partida guardada no sea compatible con el formato que usa steam, intenta ejecutando el juego desde Origin, pero teniendo steam abierto, mira en contenido adicional en Origin la lista de contenido adquirido.

Mensaje 2 de 8 (1.461 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dragon Age Inquisition no carga mi partida

★ Novice
@crunchipop Buenas! disculpa la demora en la respuesta, hice todo lo que me has dicho, al abrir el juego desde Origin, siempre me lo abre desde Steam, en Origin, los dlc que me faltan me faltan, me aparece un texto que dice: Este contenido esta disponible a traves de Steam. Descargalo en Steam para añadirlo a tu juego, en cambio, los otros dlc que poseo, aparecen como Instalado
Mensaje 3 de 8 (1.431 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dragon Age Inquisition no carga mi partida

@TonexGM  si compraste la edicion basica o deluxe te haran falta algunos DLCs, necesitarias la edicion GOTY, que edicion compraste en steam, si compraste la GOTY, necesitarias contactar con soporte de steam para que verifiquen el caso, antes intenta creando una partida desde cero y ver si te toma el contenido.

Mensaje 4 de 8 (1.412 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dragon Age Inquisition no carga mi partida

★ Novice
@crunchipop Pues mira, yo jugue en su momento a la unica version que me dejaba el EA Access de Steam, luego, cuando compre el DAI, tambien compre la unica version que me permitia Steam, que era la GOTY.
Lo de crear una nueva partida ya probe, y no me tomo los dlc que me faltan.
Mensaje 5 de 8 (1.376 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dragon Age Inquisition no carga mi partida

@TonexGM  mira en steam en la zona DLC y fijate que todas esten activas o instaladas,. lo mismo en Origin, desde propiedades.

Mensaje 6 de 8 (1.348 Visitas)

Re: Dragon Age Inquisition no carga mi partida

★★ Novice

Amigo, lo pudiste solucionar? Estoy en las mismas, es una verguenza esto. Porfavor responde que estoy desesperado.

Mensaje 7 de 8 (1.313 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dragon Age Inquisition no carga mi partida

★ Novice

Tengo el mismo problema en EA desktop con el game pass porfa ayuda 

Mensaje 8 de 8 (1.152 Visitas)
Responder
0 kudos

Consigue tu contenido adicional

¿Ya tienes acceso a todo el contenido adicional de Dragon Age: Inquisition?

Buscar contenido adicional

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión