Dragon Age Inquisition. Pantalla de carga congelada en dlcs

por UchuujinChuui
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Dragon Age Inquisition. Pantalla de carga congelada en dlcs

★★ Novice

Como dice el titulo, me queda solo los dlcs por jugar, pero al intentar entrar en cualquiera de ellos, después de las cartas de la pantalla de carga e ir a la pantalla de carga, el simbolito verde se detiene, pensé al principio que lo mismo tarda lustros en cargar pero después de 30 minutos seguía así. No se como solucionarlo y me fastidia mucho, he visto hilos con este problema pero eran bastante viejos.

 

Lo que he probado y no ha funcionado:

 

Jugar sin mods.

 

Reparar el juego ( lo he reparado varias veces)

 

Aumentar la memoria virtual.

 

Desactivar el guardado en la nube.

 

Drivers a esta fecha están actualizados.

 

He probado con todas las posibilidades de la calidad gráfica, y nada, ni automático que gente dice lo soluciona.

 

He probado a abrir lo como administrador y nada.

 

Tiene solución o me he de conformar con jugar al versión vanilla en Play3 o he de ahorrar para pillar una Ps4 ?

Mensaje 1 de 6 (1.318 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Dragon Age Inquisition. Pantalla de carga congelada en dlcs

@UchuujinChuui  no uses la configuracion de Nvidia, aunque en tu Dxdiag manda una tarjeta INTEL integrada, quiza sea que esta usando la grafica intel y por eso esta dando problemas, prueba ejecutando el juego especificandole que use la grafica Nvidia.

Ver en el tema

Mensaje 6 de 6 (1.280 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Dragon Age Inquisition. Pantalla de carga congelada en dlcs

hola @UchuujinChuui 

 

 

Abre la carpeta

c:\programdata\ [Esta carpeta esta oculta]

dentro busca la carpeta Origin y elimina el contenido a excepcion de la carpeta Localcontent

luego inicia Origin en modo administrador, si no da resultado, prueba eliminar inlcuso la carpeta Localcontent.

Mensaje 2 de 6 (1.310 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dragon Age Inquisition. Pantalla de carga congelada en dlcs

★★ Novice

He probado lo que me ha dicho y tristemente no ha funcionado no con origins ni inquisition Frown, he tenido hasta que elimianr la carpeta de localcontent.

 

Y siento haber abierto un hilo para cada juego, como eran distintos juegos y problemas distintos no sabia si juntarlos en 1 o separar los.

Mensaje 3 de 6 (1.299 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dragon Age Inquisition. Pantalla de carga congelada en dlcs

@UchuujinChuui  en el caso de DA: Origins, trata desde una partida mas antigua y mira si pasa lo mismo, en el caso de DAI, ejecuta Origin en modo administrador , asegurate que la carpeta en Mis documentos/Bioware/Dragon Age inquisitions ,,, existe.

Mensaje 4 de 6 (1.295 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dragon Age Inquisition. Pantalla de carga congelada en dlcs

[ Editado ]
★★ Novice

Con origins si te refieres a personaje anterior, no tengo, si te refieres a un guardado anterior con el mismo personaje, ya probé y sigue pasando.

 

Con Inquisition abriendo origins y/o el juego en modo administrador pasa lo mismo.

 

Modo ventana con ambos juegos no soluciona nada tampoco, como leí por ahí, y tengo ambos para que usen el procesar Nvidia de alto rendimeinto.

 

Se me olvidaba, la carpeta existe, tiene dentro 2 carpetas, saves y screenshots.

Mensaje 5 de 6 (1.288 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Dragon Age Inquisition. Pantalla de carga congelada en dlcs

@UchuujinChuui  no uses la configuracion de Nvidia, aunque en tu Dxdiag manda una tarjeta INTEL integrada, quiza sea que esta usando la grafica intel y por eso esta dando problemas, prueba ejecutando el juego especificandole que use la grafica Nvidia.

Mensaje 6 de 6 (1.281 Visitas)

Consigue tu contenido adicional

¿Ya tienes acceso a todo el contenido adicional de Dragon Age: Inquisition?

Buscar contenido adicional

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión