Re: ¿Cómo recuperar el contenido descargable de Dragon Age: Origins?

por crunchipop
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

¿Cómo recuperar el contenido descargable de Dragon Age: Origins?

★★★★★ Newbie

Adquirí el pack "Ultimate Edition" de Dragon Age: Origins a través de Steam y tenía acceso a todo el contenido extra descargable. El juego lo compré en 2016.

 

Hace pocos días, sin embargo, "trasteé" algunas carpetas de mi ordenador y he observado que si bien mis partidas guardadas siguen intactas, sí ha desaparecido todo el "contenido descargable" del videojuego, y no tengo acceso al contenido extra.

 

Me puse en contacto con Steam, me pidieron verificar que había comprado todo el pack (cosa que hice) y he verificado la "integridad de los archivos locales" sin ningún problema. Pero el contenido extra sigue sin aparecer. No está.

 

Desde Steam me dijeron que me pusiera en contacto con vosotros.

 

¿Qué puedo hacer? ¿Cómo recupero el contenido extra descargable que ya había comprado?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7 (2.672 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: ¿Cómo recuperar el contenido descargable de Dragon Age: Origins?

Hola @13Treces, en teoria al descargarlo deberias tener acceso a todos los DLCs como pasa con Origin, pero te dejo un enlace donde puedes descargar los DLCs manualmente

 

 

https://help.ea.com/es/help/origin/origin/download-dlc-for-classic-origin-games/

Ver en el tema

Mensaje 2 de 7 (2.878 Visitas)

Todas las respuestas

Re: ¿Cómo recuperar el contenido descargable de Dragon Age: Origins?

Hola @13Treces, en teoria al descargarlo deberias tener acceso a todos los DLCs como pasa con Origin, pero te dejo un enlace donde puedes descargar los DLCs manualmente

 

 

https://help.ea.com/es/help/origin/origin/download-dlc-for-classic-origin-games/

Mensaje 2 de 7 (2.879 Visitas)

Re: ¿Cómo recuperar el contenido descargable de Dragon Age: Origins?

★★★★★ Newbie

Fue a raíz de borrar algunas carpetas, quizá de forma descuidada. Anteriormente siempre lo había tenido disponible. Lo que me extraña es que Steam verifique la "integridad" de los archivos locales sin detectar problemas.

 

Probaré esta opción, a ver. ¡Gracias, crunchipop!

Mensaje 3 de 7 (2.653 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Cómo recuperar el contenido descargable de Dragon Age: Origins?

★★★★★ Newbie

Ya no funciona el enlace, ¿por qué? ¿Dónde puedo descargar yo mismo los DLCs?

Mensaje 4 de 7 (2.634 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Cómo recuperar el contenido descargable de Dragon Age: Origins?

@13Treces, el enlace funciona, puede que se cayera temporalmente o estuviera en mantenimiento

Mensaje 5 de 7 (2.619 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Cómo recuperar el contenido descargable de Dragon Age: Origins?

★★★ Newbie

a mi me ha pasado lo mismo que a 13Treces, me he metido aqui y si he bajado los dlc como tu le dices a el, pero el caso es que la exapansion awakening sigue sin salirme en el juego

 

algun cosejo, o alguna solucion a este problema??

 

Mensaje 6 de 7 (2.307 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Cómo recuperar el contenido descargable de Dragon Age: Origins?

@kamaron773 la expansion awakening es iniciando nueva partida y eliges la expansion luego importas el personaje de DAO.

Mensaje 7 de 7 (2.266 Visitas)
Responder
0 kudos

Consigue tu contenido adicional

¿Ya tienes acceso a todo el contenido adicional de Dragon Age: Inquisition?

Buscar contenido adicional

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión