Bug Logro Azote de Dragones

por iskarl
Responder

Mensaje Original

Re: Bug Logro Azote de Dragones

Community Manager (retired)

Buenos días chicos. 

 

No me digáis eso, ¿no se ha solucionado con este último parche? Lo voy a reportar inmediatamente de vuelta al estudio. Vamos a ver que puede ser. 

 

Muchas gracias por el aviso. Standard smile

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 21 de 49 (805 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug Logro Azote de Dragones

★ Novice

A mi ya se me a solucionado después de la actualización. Me cargué al último dragón de nuevo y me salto el logro en xbox 360 Standard smile

Mensaje 22 de 49 (796 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug Logro Azote de Dragones

Community Manager (retired)

Buenos días @Wolx7 

 

¡Que feliz me hace esa noticia! Vamos a ver si al resto de jugadores también se le ha solucionado. 

 

Muchas gracias por avisarme. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 23 de 49 (787 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug Logro Azote de Dragones

★★★ Newbie

A mi también se me ha solucionado en xbox 360, pero de una forma peculiar. He cargado una partida con 5 dragones muertos, al matar el sexto no ha pasado nada, pero un día después al acabar con el séptimo ha saltado el logro. Es decir, no he tenido que acabar con los 10 de nuevo. Pero a fin de cuentas misión cumplida.

 

Muchas gracias.

Mensaje 24 de 49 (768 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug Logro Azote de Dragones

Community Manager (retired)

Buenos días @Coranor 

 

Ya me alegro, de verdad. Ahora a sacarse el 100% de los logros. Standard smile

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 25 de 49 (759 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug Logro Azote de Dragones

★★★ Newbie
Hola tengo el mismo problema, acabo de matar el ultimo dragón y el logro no salio, dentro de los coleccionables dice que tengo 10/10.

Desde xbox one.

Gracias.
Mensaje 26 de 49 (719 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug Logro Azote de Dragones

★★★ Newbie
A mi tampoco me ha saltado el logro al matar los 10 dragones en Xbox One. Parece que sí cargas la partida y vuelves a matar el décimo dragón al final salta, pero yo no tengo guardada ninguna partida anterior a matar todos los dragones...
Mensaje 27 de 49 (705 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug Logro Azote de Dragones

Community Manager (retired)

Buenos días @alracij 

 

¿No tienes forma alguna de volver a matar al dragón entonces? Voy a ver si hay alguna otra forma de hacer salta al logro y te comento. Lamento las molestias que esto puede causar. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 28 de 49 (697 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug Logro Azote de Dragones

★★★ Newbie

A mi me pasa igual en ps4, luego de matar los 10 dragones no me soltó el logro, lo logre hoy 25 de marzo y tengo todas las actualizaciones instaladas. Antes de matar este dragón instalé el complemento de Destruction multiplayer expansion.

Mensaje 29 de 49 (657 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug Logro Azote de Dragones

Community Manager (retired)

Buenos días @jesusda91 

 

¿Entonces, te ha acabado saltando el logro? Me quedo a la espera de tu respuesta compañero. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 30 de 49 (649 Visitas)
Responder
0 kudos

Consigue tu contenido adicional

¿Ya tienes acceso a todo el contenido adicional de Dragon Age: Inquisition?

Buscar contenido adicional

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión