ya se puede reservar fifa 19 en game gijon pc lo hice yo hoy

por diasdelluvia
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

ya se puede reservar fifa 19 en game gijon pc lo hice yo hoy

[ Editado ]
★★★★★ Expert

hola buenas tardes hoy nada mas me enteré ya reserve en game pc champions league edition como ese todavía no estaba ni pasaron el standard edition reservar pero me dijeron nada mas llegue me dejaban cambiar este por el champions league edition fifa 19 pc saludos.

por cierto por favor me encantaría pusierais en este fifa 19 estas pequeñas cositas:

1-poder actualizar el catalogo fifa 19 en pc por favor siempre nos quedamos sin los balones de invierno y nuevos balones por favor.

2-poder guardar mas de 3 torneos en este fifa 19,5,6,8,10 serian genial por favor

3-que todos los torneos ligas en modo torneo  tuvieran todos todas sus jornadas y todos sus partidos no como pasaba en fifa 18 en bundesliga1,bundesliga 2 y liga rusa se comían la 1ª jornada

4-si se puede que se aumente el nº de jugadores en plantillas en laliga Santander y laliga 123 por favor 3 mas por lo menos en cada liga si la liga 123 eran 30 pues que fueran 33 y laliga Santander si ahora es 33 36 vale por favor.

5-que no perdieras ninguna liga de las que hay en fifa 18 aunque parece la rusa esta difícil no?

6-que hubiera mas ligas tipo premier con muchísimas caras reales jugadores,todos los entrenadores y algún arbitro y todos los estadios, me encantaría eso pasara en laliga Santander por favor y que en modo torneo la liga 123 tuviera su calendario real con el play off ascenso como es en la actualidad vale?

7-que volviera el fifa 19 el classic xi pero con jugadores super clásicos como:

Brasil-clodoaldo,carlos Alberto,rivelino,tostao,Gerson,jairzinho,pelé

Italia-albertosi,burgnich,facchetti,rosatto,cera,domenghini,mazzola,Gianni rivera,luigi riva,boninsegna

paraguay saturnino arrua el que jugo en el real Zaragoza en la época de los zaraguayos

peru-chumpitaz,cubillas,oblitas

España-Santillana,quini

Alemania occidental como era antes-beckenbauer,gerd muller,uwe seler,maier portero

Inglaterra- Bobby moore,best,Jackie Charlton,booby Charlton,hurst,peters

chile-caszely,zamorano

Holanda-jongbloed,Johan Cruyff,neeskens,rensenbrink

Rusia-yashin portero

uruguay-rocha,fernando morena,mazurkiewicz portero

marruecos-ezaki badou portero

Francia-platini,rocheteau,bats portero

argentina-enzo Ferrero,carnevali,brindisi

Colombia-higuita,Valderrama

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6 (1.021 Visitas)

Solución Aceptada

Re: ya se puede reservar fifa 19 en game gijon pc lo hice yo hoy

Community Manager (retired)
Hola, @diasdelluvia:

Gracias por tu reserva y comentarios Wink

Ver en el tema

Mensaje 3 de 6 (1.152 Visitas)

Todas las respuestas

Re: ya se puede reservar fifa 19 en game gijon pc lo hice yo hoy

★★★★★ Expert
ah y que en resto del mundo salieran como equipos nuevosTongue outeñarol,nacional de Montevideo,cerro porteño,olimpia de paraguay y varios eq.uip.os..... de 2 b de España. también .molaria
Mensaje 2 de 6 (1.019 Visitas)

Re: ya se puede reservar fifa 19 en game gijon pc lo hice yo hoy

Community Manager (retired)
Hola, @diasdelluvia:

Gracias por tu reserva y comentarios Wink
Mensaje 3 de 6 (1.153 Visitas)

Re: ya se puede reservar fifa 19 en game gijon pc lo hice yo hoy

★★★★★ Expert
muchas gracias roulbox ya están los 736 jugadores que van al mundial Rusia 2018 ayer metisteis a guerrero y kurzawa muchas gracias sois los mejores siempre creo en vosotros os quiero viva ea sports
Mensaje 4 de 6 (925 Visitas)

Re: ya se puede reservar fifa 19 en game gijon pc lo hice yo hoy

Community Manager (retired)

Gracias por el comentario @diasdelluvia

 

¿Qué tal ves el mundial para España?

 

Roulbox

Mensaje 5 de 6 (910 Visitas)

Re: ya se puede reservar fifa 19 en game gijon pc lo hice yo hoy

★★★★★ Expert
en general o en el juego? a ver confiemos ganemos mañana a iran y ya están también las caras reales nuevas del mundial implementadas en editar jugador en fifa 18 y todos modos gracias sois los mejores una pregunta la segunda b como nueva liga en fifa 19 imposible no? y la liga uruguaya y la liga paraguaya? o al menos estos 4 equipos en resto del mundo? cerro porteño,olimpia,peñarol y nacional? y los jugadores clásicos que te puse podría ser incluido rivelino pero lanzando las faltas como hacia cuando jugaba mexico 70 y demás mundiales que jugo?y es posible aparezcan 19 estadios lalilga Santander y mogollon de caras reales laliga Santander y calendario real laliga 123 con play off ascenso todo en modo torneo? que es el que juego yo saludos y gracias feliz verano roulbox eres el mejor
Mensaje 6 de 6 (908 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA