¡Ayúdanos a mejorar Answer HQ! Completar encuesta No, gracias.

ya lo acabo de reservar fifa 21 para pc edicion standard en game gijon

por diasdelluvia
Responder

Mensaje Original

Highlighted

Re: ya lo acabo de reservar fifa 21 para pc edicion standard en game gijon

★★★★★ Pro
@EA_Antonio al final nolito y augusto en celta y cadiz?monchu en barca etc o hasta fifa 21 nada?
Mensaje 11 de 15 (156 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

★★★★★ Pro
@EA_Antonio acaba de salir y siguen en bejing renhe y sevilla ya los traspaso yo sin problemas amigo
Mensaje 12 de 15 (144 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

★★★★★ Pro
@EA_Antonio hola una pregunta modo torneo que es el que juego yo seguirá estando en fifa 21 no? y estadios nuevos confirmados regreso la bombonera y nuevo los carmenes,el sadar,son-moix,el del paderborn,friburgo y union berlin tambien no?el del arminia bielefeld?t agregar por fin play off ascenso laliga smartbank en modo torneo tambien no?y intentareis estrella roja,zenit en champions para q esten los 32 no?europa league y recopa y copa sudamericana tambien no?aumentar nº selecciones femeninas torneo de 16 no de 12 no?poder guardar mas de 3 torneos si no?regreso classic xi a resto de mundo? y ligas nuevas paraguay y super liga india no?y por fin camillas para atender y retirar lesionados puede no?y por lo menos 11 arbitros en laliga smartbank y 10 laliga santander tambien no?saludos amigo y si descendiera depor que confio no estadio no desapareceria no? y ligas no se pierde ninguna no?
Mensaje 13 de 15 (105 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

★★★★★ Pro

estadios ya hechos no desapareceran de fifa 21 me refiero al estadio abanca-riazor no?pero se va salvar el depor fijo

Mensaje 14 de 15 (88 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

★★★★★ Pro
@EA_Antonio al final va haber squad update en ligas que volvieron a acabar temporada laliga santander,laliga smartbank,bundesliga 1,premier,seriea?y los estadios de equipos que ascendieron años pasado fijo vienen en fifa 21 no? friburgo,union berlin,paderborn,osasuna,mallorca,granada y la bombonera y dicen todos estadios korea sur league? aunque sono ligue 1 todos estadios lounico parece 2 ligas nuevas genial paraguay y la indú y torneos el internacional femenino se va ampliar a 16 no? para no tener que sustituir uno por otro confio sea asi y europa league,recopa sudamericana y copa sudamericana tambien no? y estrella roja,zenit si salen en fifa 21 en champions no? y agregareis play off ascenso laliga smartbank,silbato a los arbitros mas nombres arbitros en ligas españa para que no arbitren varios partidos mismo arbitro misma jornada,y camillas para quitar lesionados y atenderlos?y seguira el equipo unicef en resto del mundo no?que se puedan por favor guardar mas de 3 torneos por favor para alternar poder jugar las 2 ligas españa,bundesliga,premier,liga bancomer etc y que por favor no se pierdan ligas ni la japonesa ni la chilena ni ninguna por favor confio no se pierdan y la brasileña con nombres reales jugadores y todos los equipos incluido corinthians vale y creo no me falta mas
Mensaje 15 de 15 (65 Visitas)
Responder
0 kudos

fifa-20-promo-splash

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA