Re: ya lo acabo de reservar fifa 21 para pc edicion standard en game gijon

por diasdelluvia
Responder

Mensaje Original

Re: ya lo acabo de reservar fifa 21 para pc edicion standard en game gijon

★★★★★ Expert
@EA_Antonio al final nolito y augusto en celta y cadiz?monchu en barca etc o hasta fifa 21 nada?
Mensaje 11 de 16 (551 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ya lo acabo de reservar fifa 21 para pc edicion standard en game gijon

★★★★★ Expert
@EA_Antonio acaba de salir y siguen en bejing renhe y sevilla ya los traspaso yo sin problemas amigo
Mensaje 12 de 16 (539 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ya lo acabo de reservar fifa 21 para pc edicion standard en game gijon

★★★★★ Expert
@EA_Antonio hola una pregunta modo torneo que es el que juego yo seguirá estando en fifa 21 no? y estadios nuevos confirmados regreso la bombonera y nuevo los carmenes,el sadar,son-moix,el del paderborn,friburgo y union berlin tambien no?el del arminia bielefeld?t agregar por fin play off ascenso laliga smartbank en modo torneo tambien no?y intentareis estrella roja,zenit en champions para q esten los 32 no?europa league y recopa y copa sudamericana tambien no?aumentar nº selecciones femeninas torneo de 16 no de 12 no?poder guardar mas de 3 torneos si no?regreso classic xi a resto de mundo? y ligas nuevas paraguay y super liga india no?y por fin camillas para atender y retirar lesionados puede no?y por lo menos 11 arbitros en laliga smartbank y 10 laliga santander tambien no?saludos amigo y si descendiera depor que confio no estadio no desapareceria no? y ligas no se pierde ninguna no?
Mensaje 13 de 16 (500 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ya lo acabo de reservar fifa 21 para pc edicion standard en game gijon

★★★★★ Expert

estadios ya hechos no desapareceran de fifa 21 me refiero al estadio abanca-riazor no?pero se va salvar el depor fijo

Mensaje 14 de 16 (483 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ya lo acabo de reservar fifa 21 para pc edicion standard en game gijon

★★★★★ Expert
@EA_Antonio al final va haber squad update en ligas que volvieron a acabar temporada laliga santander,laliga smartbank,bundesliga 1,premier,seriea?y los estadios de equipos que ascendieron años pasado fijo vienen en fifa 21 no? friburgo,union berlin,paderborn,osasuna,mallorca,granada y la bombonera y dicen todos estadios korea sur league? aunque sono ligue 1 todos estadios lounico parece 2 ligas nuevas genial paraguay y la indú y torneos el internacional femenino se va ampliar a 16 no? para no tener que sustituir uno por otro confio sea asi y europa league,recopa sudamericana y copa sudamericana tambien no? y estrella roja,zenit si salen en fifa 21 en champions no? y agregareis play off ascenso laliga smartbank,silbato a los arbitros mas nombres arbitros en ligas españa para que no arbitren varios partidos mismo arbitro misma jornada,y camillas para quitar lesionados y atenderlos?y seguira el equipo unicef en resto del mundo no?que se puedan por favor guardar mas de 3 torneos por favor para alternar poder jugar las 2 ligas españa,bundesliga,premier,liga bancomer etc y que por favor no se pierdan ligas ni la japonesa ni la chilena ni ninguna por favor confio no se pierdan y la brasileña con nombres reales jugadores y todos los equipos incluido corinthians vale y creo no me falta mas
Mensaje 15 de 16 (460 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ya lo acabo de reservar fifa 21 para pc edicion standard en game gijon

★★ Pro

Buenas:

 

¡Has escrito muchísimos mensajes diferentes en el mismo post y que has preguntado en otros! Leed lo que no está tachado (son cosas que se ha repetido en otros post) :o 

 

  1. Lo  de los silbatos ya lo has comentado en otro post y he contestado al mismo así que mejor no reincidir en el tema.
  2. Las camillas más de lo mismo. 
  3. Veo lo de la gorra como un complemento, algo que no siempre los porteros usen en días soleados, así que como está va bien.
  4. El playoff también lo has comentado en otro post.
  5. Lo de los tres torneos también te pregunté acerca de esto.
  6. Lo de perder ligas parece ser tónica habitual durante los últimos años aunque otras se incorporan.
  7. El Estrella de Belgado así como el Zenit no tienen actualmente liga pero seguro alguno de estos podría estar en el "resto del mundo". ¡Ojalá un día incluyan sus liga!
  8. Creo que no todos los equipos de la Europa League "original" del juego están en esa competición
  9. La copa sudamericana y la recopa no sé si se juega pero también lo has preguntado antes.
  10. No sé cual es el equipo AID UNICEF, dudo sea competitivo o esté en alguna liga. Pero si puede ser interesante incluirlo por sus buenas prácticas.
  11. Tampoco quiero repetir lo del modo Ultimate con sus iconos porque es hablar de licencias.
  12. No sabía el número de jugadores hoy día estuvieran limitados a casi 30 jugadores. En el FIFA 14 son 44 el máximo (4 "roster" de jugadores).
  13. Los estadios también está repetido ese tema.
  14. Lo de los 11 nombres de los árbitros también. Sigo diciendo que mínimo deberían dar la posibilidad de escoger al menos un manager de los ya existentes.
  15. La real face de los árbitros también has escrito acerca de esto en otros posts.
  16. La liga do brasil finalmente se incluyó pero la de Paraguay no. También ya habías preguntado lo mismo en otros mensajes.
  17. Lo de "squad updates" de plantillas también es repetido.
  18. Que los canteranos que no jueguen vayan directamente a "jugadores libres" creo debería primero crearse un buen filial para ellos y si eso incorporarlos al primer equipo en vez de chicos que apenas rozan los 18. Pero creo que lo mejor sería hacerlos desvanecer porque extraña vez jugarán.
  19. El modo de entrenamiento también es otra cosa que has repetido.
  20. "Black Lives Matter" es del FIFA Ultima Team espero sea utilizable más de una ves
  21. La actualización de plantilla no sé cuando se hacen.
  22. Los fichajes de los jugadores poco pueden ayudarte en un foro de FIFA (Nolito, Augusto, Monchu, etc...). Hay jugadores que no están incluidos en las plantillas de los equipos y posiblemente sea porque faltan "upgrades".
  23. ¿Puedes ser más específico con el nuevo modo torneo?
  24. Lo de los estadios lo has preguntado en otros post.
  25. El Playoffs de ascenso también lo has preguntado en otro post tuyo.
  26. Lo del Estrella Roja y Zenit está en este mismo post.
  27. La Europa League, recopa y copa sudamericana más de lo mismo
  28. Aumentar el número de se selecciones femeninas torneo de 16 puede ser apropiado aunque creo sería más importante meter una liga para todas.
  29. El regreso de classic XI también lo has preguntado en este post.
  30. Lo de Paraguay y super liga India lo has preguntado en este mismo post.
  31. Lo de las camillas más de lo mismo.
  32. Lo de los árbitros igual.
  33. Lo del Depor y otros equipos que descienden de segunda desaparecen... También lo has preguntado en otro post.
  34. Las ligas también las has preguntado en este post.
  35. Los estadios y equipos que desaparecen lo hacen porque no tienen la LICENCIA para ello (No se ha llegado a acuerdo entre EA y el club) o están en una competición que FIFA no cubre.
  36. La "squad update" la has preguntado nuevamente.
  37. Has preguntado 3 veces lo del " friburgo,union berlin,paderborn,osasuna,mallorca,granada y la bombonera" junto a la "korea sur league".
  38. Has vuelto a pregunta sobre la Ligue 1 en otro post.
  39. Has reincidido en el tema de las "nuevas ligas de Paraguay junto a India" cuando nunca ha habido un comunicado oficial por parte de EA hablando de estas ligas.
  40. Lo mismo del torneo internacional femenino...
  41. Repites la cuestión de las competiciones intercontinentales
  42. Vuelves a reincidir por tercera vez en el "estrella roja y el zenit", Ten en cuenta que los equipos que juegan Champions League, tienen acuerdo con la UEFA, por ende, es una relación que incluye a EA sports, por lo que sus equipos estarán en la competición aunque puede que no tengan sus estadios ni tampoco su nombre de marca (Todo eso va por licencias).
  43. Has preguntado 4 veces lo del playoffs de ascenso de a la Liga Santander.
  44. Has repetido 5 veces la cuestión de tener varios árbitros, lo de las camillas.
  45. Has repetido 2 veces lo del AID UNICEF
  46. Has repetido 3 veces el "alternar torneos". 
  47. Aunque solo has dicho dos veces lo de la pérdida de ligas (Como la Japonesa y la Chilena).
  48. Pero has puesto 3 veces lo de Brasil.

Sé que no es labor mía decirte esto pero... Lo hablo por ti y los que leemos los foros. Por favor, no escribas tantas veces de lo mismo, la gente termina cansándose y acabarán pasando porque consideran que reincides mucho en algo que no tienen respuesta para ello. Han sido casi 50 mensajes donde casi la mitad son cosas que ya has preguntado en post tuyos y ajenos, sino hay respuesta es que posiblemente no la tengan. Y por favor resume las cosas en 1 solo mensaje, no preguntes 50 cosas en 25 repitiéndolas, es difícil leer las cosas tan disgregadas e ir contestando de una en una ¡Dosifica la tensión!.

Mensaje 16 de 16 (292 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA