Re: tengo problemas fifa 18 ps4

por xXLuis_KratosXx
Responder

Mensaje Original

tengo problemas fifa 18 ps4

★★★ Newbie

 Hola que tal, tengo un problema, accedí con mi perfil para descargar actualizaciones, pero ahora cuando intento jugar en modo normal, automáticamente aplica las plantillas online y pierdo el modo en que tenia acomodados los jugadores personalmente en mi plataforma, alineaciones, formaciones etc. quisiera saber si es posible des sincronizar mi perfil online con el fifa, o desactivarlo para que no acceda automáticamente en el juego cada vez que entro y quiero jugar un partido normal sin online.

Mensaje 1 de 6 (1.861 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: tengo problemas fifa 18 ps4

Hola @xXLuis_KratosXx

 

Las actualizaciones online son necesarias para mantener la igualdad ente todos los jugadores a la hora de jugar con sus equipos y que no existan desniveles porque un jugador a realizado un equipo a su medida "editando"

 

 

Si no quieres que se actualice debes jugar sin conexión a internet

 

Puedes desactivar las actualizaciones de la aplicación desde el menú ajustes, sistema, descargas automáticas y ahí desmarca la casilla de archivos de actualización de aplicación. Tendrás que hacer las descargas de forma manual con cada aplicación que quieras actualizar

 

PS: Muevo tu post al tablón de FIFA18

Mensaje 2 de 6 (1.834 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: tengo problemas fifa 18 ps4

★★★ Newbie
Ahh si yo lo se, la igualdad es necesaria al jugar online, lo que pasa que yo no uso el online, solo ocasionalmente juego partidos en mi consola para matar el tiempo (Local sin online) y cada perfil tiene sus alineaciones como les gustan y jugadores etc. pero al momento de iniciar el juego para jugar un partido (no en modo online), como esta vinculado el juego a la cuenta, automáticamente cambia todo eso a las alineaciones originales y es lo que no quiero, por que en la consola cada quien edita los equipos como guste y transfiere jugadores a otros clubes (dado el caso de CR7 a la juve, y al entrar en partido rápido o jugar para elegir equipo automáticamente se actualizan y se pierde eso, me explico? por eso era mi duda si se podia DESVINCULAR la cuenta (SOLO EN FIFA 18) sin tener que estar desactivando la red cada vez para que no pase eso.
Mensaje 3 de 6 (1.822 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: tengo problemas fifa 18 ps4

@xXLuis_KratosXx

 

Puedes hacer lo que te he comentado de desactivar las actualizaciones de la aplicación desde el menú ajustes, sistema, descargas automáticas y ahí desmarca la casilla de archivos de actualización de aplicación

Mensaje 4 de 6 (1.812 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: tengo problemas fifa 18 ps4

★★★★★ Guide
@xXLuis_KratosXx No es necesario que desvincules la cuenta. Simplemente al jugar el partido, cuando estés eligiendo los equipos desmarca la opción de "Match Day" (en PlayStation se hace con el botón triángulo) para que juegues con tus plantillas modificadas.
Mensaje 5 de 6 (1.630 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: tengo problemas fifa 18 ps4

★★★★★ Guide
@xXLuis_KratosXx ¿Te funcionó?
Mensaje 6 de 6 (1.589 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA