Re: tengo el bf1 premium, ¿necesito comprar necesariamente el bf1 revolution?

por ilgonch
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

tengo el bf1 premium, ¿necesito comprar necesariamente el bf1 revolution?

★★ Novice

Estimados, por favor si me pueden ayudar, tengo la cuenta premiuim de BF1, pero hace poco compre el BF1 Revolution, consulta..¿era necesario si ya era premium?

Saludos!

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7 (1.805 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: tengo el bf1 premium, ¿necesito comprar necesariamente el bf1 revolution?

Hola @FenixJul

 

Como te dice @ilgonch es el mismo contenido (Battlefield 1 + Premium = Revolution). Por lo que tienes dos veces lo mismo, la única diferencia serían los packs de Héroes de guerra (Hellfighter, Barón rojo y Lawrence de Arabia) que se incluyen en el Revolution y puedes tenerlos o no dependiendo de si los compraste en alguna oferta con el Premium

 

Podrías hacer el reembolso si cumples los requisitos de la PSN store en cuanto a devoluciones, te dejo link:

 

https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/store---transactions/payments---refunds/play...

Ver en el tema

Mensaje 5 de 7 (1.917 Visitas)

Todas las respuestas

Re: tengo el bf1 premium, ¿necesito comprar necesariamente el bf1 revolution?

★ Apprentice

Tenes el mismo juego 2 veces entonces

Mensaje 2 de 7 (1.791 Visitas)

Re: tengo el bf1 premium, ¿necesito comprar necesariamente el bf1 revolution?

★★ Novice

Lo compre pensando que era una extensión, lo más raro que no me acuso el mismo Play Store donde compre el bf1 Premium, pero el descuento se produjo en ambos casos. Quiero tener claro esto para ver posibilidad de reembolso. Comúnmente cuando ya tienes un juego o complemento en tu biblioteca te sale comprado, este no fue el caso.

¿Podre escribirles directos e estos chicos de la PSN Store?

 

Saludos!

Mensaje 3 de 7 (1.785 Visitas)

Re: tengo el bf1 premium, ¿necesito comprar necesariamente el bf1 revolution?

★ Apprentice

No estoy al 100% seguro, pero creo que la unica diferencia entre el Premium y Revolution, es que en el Premium te daban esas skins del Barón Rojo, Lawrence de Arabia, etc. Pero en cuanto al juego y el resto de los DLC, es exactamente lo mismo. Como poder escribirles, podes, pero de ahi a que te lo solucionen, lo veo algo dificil. De todos modos escribiles, no perdes nada!

Lamento que te haya sucedido esto amigo, y si en un futuro te llegas a encontrar con una situacion similar, fijate que cuando vas a comprar un juego, abajo de todo te especifica bien que es lo que trae ese juego. Saludos!!

Mensaje 4 de 7 (1.778 Visitas)

Re: tengo el bf1 premium, ¿necesito comprar necesariamente el bf1 revolution?

Hola @FenixJul

 

Como te dice @ilgonch es el mismo contenido (Battlefield 1 + Premium = Revolution). Por lo que tienes dos veces lo mismo, la única diferencia serían los packs de Héroes de guerra (Hellfighter, Barón rojo y Lawrence de Arabia) que se incluyen en el Revolution y puedes tenerlos o no dependiendo de si los compraste en alguna oferta con el Premium

 

Podrías hacer el reembolso si cumples los requisitos de la PSN store en cuanto a devoluciones, te dejo link:

 

https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/store---transactions/payments---refunds/play...

Mensaje 5 de 7 (1.918 Visitas)

Re: tengo el bf1 premium, ¿necesito comprar necesariamente el bf1 revolution?

★★ Novice
Gracias amigo!
Saludos.
Mensaje 6 de 7 (1.766 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: tengo el bf1 premium, ¿necesito comprar necesariamente el bf1 revolution?

★ Apprentice

Zerooo como andas? Soy ilgonch, pasa que esta es una cuenta vieja que tenia de EA en pc y quedo con ese nombre! jaja te mando un abrazo

Mensaje 7 de 7 (1.755 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión