Re: tablon del producto

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

tablon del producto

[ Editado ]
★★ Novice

¿hay o existen Ofertas de descuento para Los Sims 4 cada semana?

¿cuando inicia y cuando termina la oferta de descuento?

 

Hago esta pregunta, porque yo y algunas amistades tenemos la preocupación de no saber si hay o no hay ofertas de descuentos para el juego de Los Sims 4, en Packs: de Accesorios, de Contenidos,, de Expansiones, ....    porque comprar el juego con todos sus Packs Accesorios,, Contenidos y Expansiones a su costo normal es un gasto de mucho dinero y pues es mejor aprovechar las ofertas de descuentos....

 

he visto que hay ofertas en X días, la misma oferta dura muchos días y no sé sabe hasta cuándo habrá otra nueva oferta de descuentos para Los Sims 4,, eso de que la misma oferta dure muchos días resulta muy desesperante....   

 

por esto mis amistades y yo queremos saber

 

¿hay o existen Ofertas de descuento para Los Sims 4 cada semana?

¿cuando inicia y cuando termina la oferta de descuento ?

¿cada cuando hay ofertas de descuento para Los Sims 4?

 

atte. Ivan Rojas Figueroa desde IGUALA Guerrero Mexico.

Mensaje 1 de 2 (342 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: tablon del producto

Hero (Retired)

Hola @siempre29ivan ,

 

En primer lugar, no puedes eliminar mensajes ni tampoco "amenazar" con eliminar los mensajes de los posibles usuarios que te respondan. Aquí los usuarios responden para ayudar, por lo que que menos que ser agradecido.

 

Por desgracia, no hay un calendario de ofertas para Los Sims 4, y tampoco hay ofertas sí o sí cada semana. Debes estar pendiente a la web de Origin, tanto a la página principal como en la página de ofertas, para ver cuando EA decide lanzar una oferta. Existen ofertas tradicionales como Navidad, Verano, Black Friday... pero el resto de ofertas se publican cuando EA quiere, así de sencillo. EA no da esa información de forma pública ni previamente.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (335 Visitas)

Todas las respuestas

Re: tablon del producto

Hero (Retired)

Hola @siempre29ivan ,

 

En primer lugar, no puedes eliminar mensajes ni tampoco "amenazar" con eliminar los mensajes de los posibles usuarios que te respondan. Aquí los usuarios responden para ayudar, por lo que que menos que ser agradecido.

 

Por desgracia, no hay un calendario de ofertas para Los Sims 4, y tampoco hay ofertas sí o sí cada semana. Debes estar pendiente a la web de Origin, tanto a la página principal como en la página de ofertas, para ver cuando EA decide lanzar una oferta. Existen ofertas tradicionales como Navidad, Verano, Black Friday... pero el resto de ofertas se publican cuando EA quiere, así de sencillo. EA no da esa información de forma pública ni previamente.

Mensaje 2 de 2 (336 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión