Re: sugiriendo mejoras fifa

por iryq2ycopzuo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

sugiriendo mejoras fifa

★★★ Newbie

 

como miembro de la comunidad de FIFA debo decir que el juego mejoro un poco respeto a la última versión del año pasado, pero creo que pueden mostrarnos algunas cosas mejores de las que han hecho hasta ahora esperamos que sea así por el bien de la comunidad y el juego

los pequeños detalles como todo en la vida son los que hacen la diferencia y creo que los desarrolladores deberían enfocarse más en ellos ejemplo

1- FIFA abarca todo el futbol a nivel mundial y me parece que la ausencia de la licencia de algunas ligas, federaciones, selecciones, clubes, estadios o jugadores con nombres reales le resta realismo al juego

2- detalles en el modo manager como las trasferencias, negociaciones, valores de los jugadores debería estar adecuado un poco más a la realidad que podría ser más dinámico con más escenas. mas interacciones sin tanto texto, y ya basta con el face del entrenador haciendo una negociación esta lejos de la realidad

Que el entrenador decida que tipo de jugadores quiere para desarrollar la idea de acuerdo a lo que pueda el club.

Que se realicen reuniones con la junta directiva para evaluar los objetivos, que el scauting de jugadores sea menos exagerado de acuerdo a los recursos del club

Que los fichajes que se realicen sean acercados a la realidad del club, a la historia y a la idiosincrasia del club que no todo jugador se adapte a cualquier equipo cualquier liga es ilógico

3- detalles de escenografía de cámaras, movimientos de jugadores, entradas en los partidos cuando inician y terminan un juego, la hinchada es fundamental para algunos equipos y aquí en el juego todo es normal no hay emoción en la tribuna, detalles como la lesión de un jugador no se detiene el juego no entran los paramédicos el carrito o la camilla la atención al jugador cuando existe un golpe duro, mas influencia del arbitraje en el partido harían un poco más real el juego

4- cuando se consigue un objetivo como un titulo de cualquier torneo la celebración es paupérrima deberían enfocarse en mas escenas de celebración de título y dar más participación a los hinchas son muy ficticias y cortas las celebraciones

5- cansado de los mismos comentaristas que alejan el juego mas de la realidad me parece que se deben agregar más comentaristas con más dialogo, interacción y participación en los partidos

Los comentarios deben estar ajustados al país y a la liga donde se juega ejemplos Latinoamérica con narradores latinos argentinos, Europa con los ingleses españoles y demás

 

De este lado del mundo en Latinoamérica en mi humilde opinión tienen muy abandonado el juego no saben como se siente y se vive la pasión del futbol. La copa libertadores  es un fiasco a todo nivel desde que se ve y luego se levanta   y creo que, si le quitan tanta frialdad como se ve en el juego y le pones más pasión con colores vivos, bengalas, luces, tifos y banderas reales juegos pirotécnicos mejorarían un poco la percepción del juego en estos torneos de este lado del mundo

Estas son un poquito de mis humildes sugerencias a todos gracias y los que quieran compartir con comentarios háganlo con respeto

Mensaje 1 de 4 (1.557 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: sugiriendo mejoras fifa

Community Manager
@viclas1913 ¡Muchas gracias por tu susgerencias! Se lo haré saber al equipo correspondiente

Un Saludo
Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (1.540 Visitas)

Todas las respuestas

Re: sugiriendo mejoras fifa

Community Manager
@viclas1913 ¡Muchas gracias por tu susgerencias! Se lo haré saber al equipo correspondiente

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 2 de 4 (1.541 Visitas)

Re: sugiriendo mejoras fifa

★★★ Newbie

Buenos días, no se si antes ya lo sugirieron o es algo nuevo, pero ayer estaba jugando FIFA21 y no se que tan probable sea que se pueda generar un juego como FIFA21 pero con selecciones del pasado, por ejemplo jugar con Ronaldinho, pele, maradona, etc.... en estadios de esa época, con la narración de esa época... algo asi, como una version de FIFA21 retro. Seria genial que los jovenes de ahora conozcan los equipos que ganaron mundiales, champions pasadas, etc.

 

Mensaje 3 de 4 (1.184 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: sugiriendo mejoras fifa

Community Manager
@iryq2ycopzuo ¡Muchisimas gracias por tu sugerencia!

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 4 de 4 (1.141 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA