Re: sims4 pc

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

sims4 pc

★★ Novice

Hola muy buenas, me gustaría informarles de que estoy muy descontenta con sus servicios,  estoy de acuerdo que ustedes tengan recursos en sus juegos para protegerlos de la gente pirata,soy jugadora de los sims4  y mi queja es que ya que los juegos bases que se compran  en tienda (39,95) cada expansión... llevan consigo un código personal por el que se paga  pues para mí parecer si quieren tener a los jugadores contentos y evitar que no utilicen la piratería una vez que queda registrada la cuenta el resto de expansiones tendrían que ser gratuitas ( aunque alguna edición especial de cobre más cara.) atte:una servidora.

 

Mensaje 1 de 6 (505 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: sims4 pc

Hero (Retired)

Hola @Kpvazquez94 ,

 

La producción de videojuegos no es tan sencilla, lleva mucho tiempo, incluso años, y como comprenderás no esperarás que la gente que trabaja todos los días en las expansiones de Los Sims 4 no reciba una compensación por su trabajo. Los Sims no es el único juego del mundo con expansiones de pago, de la misma forma que otros juegos gratuitos luego tienen monedas / elementos de pago mientras juegas.

 

El juego base cuesta lo mismo que la mayoría de juegos, y de hecho cuando salió al mercado en 2014 era algo más caro. El equipo de Maxis ofrece actualizaciones del juego con contenido gratuito, pero los packs y DLC son de pago. Si no quieres pagar por expansiones tienes opciones gratuitas para jugar a Los Sims sin pagar ni un céntimo, como Los Sims Freeplay y Los Sims Móvil para tablets y smartphones.

 

 

Ver en el tema

Mensaje 2 de 6 (485 Visitas)

Todas las respuestas

Re: sims4 pc

Hero (Retired)

Hola @Kpvazquez94 ,

 

La producción de videojuegos no es tan sencilla, lleva mucho tiempo, incluso años, y como comprenderás no esperarás que la gente que trabaja todos los días en las expansiones de Los Sims 4 no reciba una compensación por su trabajo. Los Sims no es el único juego del mundo con expansiones de pago, de la misma forma que otros juegos gratuitos luego tienen monedas / elementos de pago mientras juegas.

 

El juego base cuesta lo mismo que la mayoría de juegos, y de hecho cuando salió al mercado en 2014 era algo más caro. El equipo de Maxis ofrece actualizaciones del juego con contenido gratuito, pero los packs y DLC son de pago. Si no quieres pagar por expansiones tienes opciones gratuitas para jugar a Los Sims sin pagar ni un céntimo, como Los Sims Freeplay y Los Sims Móvil para tablets y smartphones.

 

 

Mensaje 2 de 6 (486 Visitas)

Re: sims4 pc

★★ Novice

buenas, si yo estoy de acuerdo a la gente que trabaja haciendo las expansiones del juego tienen que ganar de acuerdo, pero si no me equivoco cada ver qué compras el juego base a 39,95 o a 59.95 da igual... . tú estás pagando por algo que aún por encima haces publicidad a otras marcas  por lo cual esas empresas le pagan a los creadores del juego por incluirlas en sus juegos ...  y ya me dirán donde en las actualizaciones de los sims4 puedes encontrar cosas de otras expansiones totalmente gratis porque a mí ni de prueba me aparecen  un saludo

 

Mensaje 3 de 6 (478 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: sims4 pc

Hero (Retired)

@Kpvazquez94 ,

 

En las actualizaciones se incluyen muchos contenidos gratuitos durante años, cosas exclusivas que no tienen nada que ver con las expansiones.

 

Las expansiones han incluido, entre otras muchas cosas:

 

  • Nuevas profesiones
  • Infantes
  • Herramientas de terreno
  • Nuevos cabellos
  • Nueva ropa
  • Nuevos muebles
  • Nuevos elementos del modo construir

Como te he dicho, tienes opciones para jugar a Los Sims de forma totalmente gratis y recibir contenido sin pagar nada, en los juegos de móvil Standard smile La versión de PC de Los Sims lleva 20 años teniendo expansiones y packs y estos siempre han sido de pago, como entenderás no es rentable vender un juego por 39,95 y regalar el resto de contenidos. EA al fin y al cabo es una empresa y Los Sims 4 su producto con el que pretenden ganar dinero para, entre otras cosas, poder seguir creando más contenido y pagar justamente a sus empleados.

Mensaje 4 de 6 (474 Visitas)

Re: sims4 pc

★★ Novice

pero también es verdad que tú por usar el juego de los sims móviles o los simsfreeplay no te cobran nada por descargarlo  .pero tú estás pagando  por un juego base en una tienda o online aparte de que si  compras el juego base  online acceden a tus datos  bancarios y que si los Sims para pc llevan 20 años siendo de pago las expansiones será porque nadie dijo nunca nada .  Q no digo que no estéa de acuerdo con su opinión pero yo también tengo la mia que me parece  de mal gusto que nos saquen así el dinero y que nadie diga nada y después nos quejemos por lo que cuesta 1kg de carne. buenas tardes.

Mensaje 5 de 6 (467 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: sims4 pc

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @Kpvazquez94 :

Como bien ha dicho el compañero @fons_garmo , las expansiones (como su propio nombre indica) son ampliaciones que se han desarrollado una vez que el juego ya está a la venta.

 

El desarrollo de dichas expansiones, al igual que el de un videojuego, es costoso y requiere de una gran cantidad de personal y recursos Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 6 de 6 (387 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión