sims 4 no muere

por AVS8810
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

sims 4 no muere

★★★ Novice

Llevo dias (dias reales).

con el aviso de que mi sims va a morir de vejez, mi otro sims que también está anciano alcanzó sus días y se murió primero.. de hecho ya lo tengo hasta de fantasma viviendo en mi unidad. Al contrario de mi sim. ¿será inmortal? no lo quiero matar. quiero que se vaya solo.

Mensaje 1 de 11 (15.317 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: sims 4 no muere

@AVS8810,

 

A veces algunos Sims pueden vivir un poco más de la cuenta (como las personas, no todas mueren con la misma edad) Espera un poco más y el Sim debería morir. Me paso lo mismo con una Sim y duró bastante, pero finalmente murió.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 4 de 11 (16.043 Visitas)

Todas las respuestas

Re: sims 4 no muere

Hola @AVS8810,

 

He movido el tema al tablón de Los Sims 4.

 

Ese Sim que no muere, ¿completo la aspiración de deportista? Si es así, esos Sims pueden vivir bastante más que los Sims normales, ya que llevaron una vida más sana y activa.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 11 (15.232 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: sims 4 no muere

★★★ Novice

fons_garmo escribió:

Hola @AVS8810,

 

He movido el tema al tablón de Los Sims 4.

 

Ese Sim que no muere, ¿completo la aspiración de deportista? Si es así, esos Sims pueden vivir bastante más que los Sims normales, ya que llevaron una vida más sana y activa.


Me fui por el lado de programación. en ejercicio Físico tengo 3.. El sim que murió vivió una doble vejez, 

Al que estaba muriendo primero hice tomar la posición rejuvenecedora, y ahora el que no puede morir tenía que morir antes del que si tenía que morir naturalmente.  

 

ahora le alcanzó en edad el sim al que le dí la poción. este mismo vive como fantasma en mi unidad. y la programadora no quiere morir. 

Mensaje 3 de 11 (15.223 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: sims 4 no muere

@AVS8810,

 

A veces algunos Sims pueden vivir un poco más de la cuenta (como las personas, no todas mueren con la misma edad) Espera un poco más y el Sim debería morir. Me paso lo mismo con una Sim y duró bastante, pero finalmente murió.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 11 (16.044 Visitas)

Re: sims 4 no muere

★★★ Novice

Mi sim tampoco muere. Me tiene aburrida.

Mensaje 5 de 11 (15.073 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: sims 4 no muere

★★★★★ Expert

intenta ver si muere encerrandolo en una habitacion y dejarlo como 48 horas-sim, se deberia morir de hambre o dejarlo en una piscina para que muera ahogado pero tendras que una ves que este dentro construir paredes al rededor para que no se salga

si no quieres que mueran de esas causas pero solo quieres descartar que por algun extraño motivo sea imortal, guardas la partida antes de hacerlo, despues lo haces y cuando veas que ocurre sale sin guardar y vuelve a cargar la partida de antes de intentarlo

Mensaje 6 de 11 (15.058 Visitas)

Re: sims 4 no muere

[ Editado ]
★★ Novice

Me pasa lo mismo con una sim, ya murió hasta su descendiente y ella no. Ya la encerré y cuando ya está por morir de hambre, pff otra vez se pone al 100! 

Mensaje 7 de 11 (6.133 Visitas)

Re: sims 4 no muere

Hola @aluevanof ,

Eso es bastante raro, ¿tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 8 de 11 (6.127 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: sims 4 no muere

★★ Novice

No, es en Xbox One

Mensaje 9 de 11 (6.123 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: sims 4 no muere

@aluevanof ,

 

Prueba a introducir el truco resetsim NombreDelSim ApellidoDelSim, esto resetea al Sim y es posible que ayuda con cualquier problema que pueda tener.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 10 de 11 (6.121 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión