Re: servidores latinoamericanos funcionan mal en battlefield 1

por poderoso809
Responder

Mensaje Original

servidores latinoamericanos funcionan mal en battlefield 1

★★ Novice

Hola soy de argentina, hoy estoy decepcionado por que realmente el juego, battlefield 1, modo multijugador funcionaba mal.
Jugaba normalmente con 60 de ping en servidores brasileros hasta... LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN, que con ella vino incluida la expansión "in the name of tsar".
Me decepciona por que compre el juego en su versión standard lo probé y funcionaba muy bien aparte de ser excelente el mismo lo que me llevo a gastar 14 dolares para su primera expansion "in the shall not pass", deje de lado que los server de esos mapas premium estaban casi siempre vacíos en mi region, y como el juego seguía funcionado bien desembolse nuevamente mi dinero para adquirir finalmente el premium, lo cual fue un error por que desde ese día con actualización mediante el juego falla por lo menos para mi, subio el ping a 200 y es nuevamente... decepcionante.
antes de todo este problema estaba muy decidido a comprar star war battlefront 2 pero hoy no estoy ni cerca de que eso suceda por temor que suceda lo mismo, y finalmente no funcione bien. Quizas la gente de DICE solucione el problema, pero esto ya lleva bastante tiempo y sigue sin solución.
Por ahora lo botines los cuelgo.  Frown 

Mensaje 1 de 2 (411 Visitas)

Re: servidores latinoamericanos funcionan mal en battlefield 1

★★ Apprentice
Eso avese pasa ami me a pasado pero eso depende a k hora t comectas y Cuando si t conectas en la noche y los fines d semana habran mas gente pero si lo haces en la manana no
Mensaje 2 de 2 (371 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión