Re: se buguean los sims 4 con mods

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

se buguean los sims 4 con mods

★★ Novice

Buenas tardes, veréis tengo un problema desde hace ya tiempo con los sims 4 y los mods. Cuando llevo jugando un rato de repente me desaparece de alguno de los personajes de la familia el panel de control de tareas. Además que no me sale como personaje seleccionado. Al poco de esto empiezan a salirme cuadraditos azules que tapan el estado de humor de los sims y ni siquiera aparece su miniatura. He probado a borrar mods, a desinstalarlos y volver a instalarlos. He probado el juego sin mods y luego con mods y el problema es que al principio todo funciona correctamente. Es al rato de estar jugando entonces así no puedo descubrir que mod es el que causa todo esto.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6 (466 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se buguean los sims 4 con mods

Community Manager

Hi @Bluecat0912,

 

Thanks for creating this thread. I'm afraid the board you've shared this on is supported in English, so this won't get much response if it remains over there. Please ensure your posts and threads are shared in the language of the board you're posting on for again. This guide may help with that: Getting started on Answers HQ! ^^

 

I've moved this on over to the Spanish Sims AHQ boards. 

 

Thanks,

 

EA_Lanna

Lanna.png____________________________________________________________


*Accept as Solution button- If a post answers your question please let us and other players know by hitting this button.
*Me Too button - 'Me Too' helps us track how many players are also experiencing that issue. Definitely make use of this button.
*XP button - Say Kudos and help players 'Level Up' by giving them XP for helpful posts.


Please only DM me if I've asked you to, or in the case of highly sensitive content. General questions/issues/topics are best shared on the forum where others can take part/benefit from the responses/solutions/workarounds

Mensaje 2 de 6 (461 Visitas)

Re: se buguean los sims 4 con mods

Hero (Retired)

Hola @Bluecat0912 ,

 

Es posible que los mods estén causando el problema. Prueba a mover la carpeta Mods a otra zona del equipo como el Escritorio y ejecuta el juego de nuevo para ver si el problema persiste.

 

Si no lo hace, indica que uno o varios de los mods que tienes instalados cause el problema. Puedes encontrar el mod causante siguiendo estas instrucciones:

 

Elimina todos los mods de la carpeta de mods y vuelve a añadirlos por lotes.

 

    • Tras añadir cada lote, ejecuta el juego para ver si el problema persiste.
    • Cuando determines que un lote concreto contiene un mod problemático, elimina la mitad del lote y comprueba si el problema se sigue dando.
    • En caso afirmativo, elimina de nuevo la mitad del lote y vuelve a probar.
    • En caso negativo, añade la mitad de los mods eliminados y vuelve a probar.
    • Repite el proceso hasta identificar el mod problemático.
Mensaje 3 de 6 (442 Visitas)

Re: se buguean los sims 4 con mods

★★ Novice
@fons_garmo He probado a hacer todo eso, a quitar los mods y el juego funciona bien, a ir poniendo los mods por lotes y funciona bien. Es al rato de jugar cuando empieza algo a fallar. Entonces por mucho que vaya haciendo eso por lotes no se como descubrir cuál es el que está mal..
Mensaje 4 de 6 (437 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se buguean los sims 4 con mods

Hero (Retired)

@Bluecat0912 ,

 

La única forma de descubrirlo es probar cada lote hasta que alguno falle, por desgracia no existe otra forma de encontrar mods que estén causando problemas Frown

Mensaje 5 de 6 (432 Visitas)

Re: se buguean los sims 4 con mods

Community Manager
@Bluecat0912 Tal y como dice nuestro copañero, me temo que tendrás que ir comprobando poco a poco.
Groguet.png
Mensaje 6 de 6 (375 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión