se acaba descargar 8ª actualiz fifa 19 por favor que contiene si no es molestia

por diasdelluvia
Responder

Mensaje Original

Re: se acaba descargar 8ª actualiz fifa 19 por favor que contiene si no es moles

★★★★★ Expert
llegara tarde esta noticia? o hoy fichaje ultima hora por favor saldra en fifa 19 ojala sea asi y salga hoy asi no teneis que hacer la ficha a javi gasca y victor otin solo es cojerlo de fifa 18 y ponerle javi varas igual tambien salia al principio del fifa 19 no lo se seguro tengo que mirarlo y te lo copio si es asi vale no me falleis por favor ponerle hoy hay fichas libres ok?
Mensaje 11 de 23 (432 Visitas)

Re: se acaba descargar 8ª actualiz fifa 19 por favor que contiene si no es moles

Mensaje 12 de 23 (431 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se acaba descargar 8ª actualiz fifa 19 por favor que contiene si no es moles

Mensaje 13 de 23 (424 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se acaba descargar 8ª actualiz fifa 19 por favor que contiene si no es moles

Mensaje 14 de 23 (423 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se acaba descargar 8ª actualiz fifa 19 por favor que contiene si no es moles

Mensaje 15 de 23 (422 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se acaba descargar 8ª actualiz fifa 19 por favor que contiene si no es moles

Mensaje 16 de 23 (421 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se acaba descargar 8ª actualiz fifa 19 por favor que contiene si no es moles

★★★★★ Expert
son jugadores todos estos que no estan todavia en fifa 19 en su nuevo equipo es para informar por eso pongo estos posts como ves me preocupo un monton por fichajes fifa 19 mercado invierno
Mensaje 17 de 23 (420 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se acaba descargar 8ª actualiz fifa 19 por favor que contiene si no es moles

no lo dicen, pero otra vez subieron al time finishing por las nubes. ya me hicieron 5 goles de espaldas de primera al ángulo y desde su casa.

 

UN DESASTRE

Mensaje 18 de 23 (415 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se acaba descargar 8ª actualiz fifa 19 por favor que contiene si no es moles

★★ Pro

Veo que muchos que nombraste en ocasiones como Altube han sido incorporados, pero otros no asi...  la division de plata anda un poco dejada de la mano de EA

Mensaje 19 de 23 (408 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se acaba descargar 8ª actualiz fifa 19 por favor que contiene si no es moles

Community Manager

@Nicopolisminimus  ha escrito:

no lo dicen, pero otra vez subieron al time finishing por las nubes. ya me hicieron 5 goles de espaldas de primera al ángulo y desde su casa.

 

UN DESASTRE


¡Hola!

 

No se han realizado cambios en el time finishing en esta actualización Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 20 de 23 (404 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA