"Pacificador" - Guía en español

por MrHarryFHead
Responder

Mensaje Original

Re: Pacificador - Guía en español

Hero (Retired)

@ivancano19! Si, para obtener el arma es indispensable para tener todas las chapas. 

Mensaje 31 de 51 (2.084 Visitas)

Re: "Pacificador" - Guía en español

★★★ Novice

Lamentablemente no poseo de una capturadora ni de una computadora, se puede resolver para obtener las chapas a las que hay que grabar para descifrar el código? Puedo usar mi celular? Ya tengo al menos las dos chapas del reverso pero las 3 principales y el skin no he podido resolverlo por ese problema... ayuda... por cierto yo uso la versión de Xbox One...

Mensaje 32 de 51 (1.754 Visitas)

Re: "Pacificador" - Guía en español

Hero (Retired)

Específicamente que chapas son las que tienes. Te dejo un indice de guías, espero y logre servirte y orientarte para las que te falten.

 

Las grabaciones con el celular son muy difíciles de decodificar por el ruido que captura el dispositivo y tampoco es necesario una capturadora de vídeo para grabar los códigos ya que puedes grabar entre 29 segundos a 5 minutos desde el XB1.

Mira esta guía: Decodifica tu código morse.

Pero si es muy necesario tener una PC para esto, por que tendrás que extraer el audio de los vídeos y utilizar un editor de sonido o decodificadores de morse en línea para saber como poder continuar. Checa las guías.

Saludos!

Mensaje 33 de 51 (1.747 Visitas)

Re: "Pacificador" - Guía en español

★★★ Novice

Me falta las de un comienzo, un conflicto, un presagio y el skin de un aumento...pero al no tener una computadora para descifrar los códigos ( a excepción de la chapa de un conflicto) se me hace un poco complicado, por eso preguntaba si hay alguna forma de hacerlo atraves de lo celular y alguna app que me pudiera ayudar

Mensaje 34 de 51 (1.743 Visitas)

Re: "Pacificador" - Guía en español

Hero (Retired)

Desbloquea la chapa de Un Conflicto primero, cuando termines puedo ayudarte a decodificar los códigos de Un Comienzo pero es un proceso bastante largo (Lee la guía) y para Un Presagio te ayudo a desbloquearla. Agregame: Mr Harry Head y envíame un mensaje, espero y tengas micro XDDD. ¿De que país eres? Es para saber si podemos coincidir en nuestros horarios.

Por último y muy importante, dale un vistazo a los enlaces que te deje anteriormente.

Saludos!

Mensaje 35 de 51 (1.719 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "Pacificador" - Guía en español

★★★ Novice

Mr Harry Head así? Es gamertag de xbox? Micrófono no tengo jejeje, pero trataré de conseguir uno, y soy de México y te lo agradezco muchi

Mensaje 36 de 51 (1.701 Visitas)

Re: "Pacificador" - Guía en español

Hero (Retired)

@capitanant  Si, estoy en XB1 desde siempre como Mr Harry Head, México igual Standard smile

Mensaje 37 de 51 (1.696 Visitas)

Re: "Pacificador" - Guía en español

★★★ Novice

Muchas gracias amigo, lo conseguí al final, me costó 3 días de desvelo pero al fin lo conseguí, si no te importa te puedo agregar como amigo por si surgiera alguna duda en el futuro?

Mensaje 38 de 51 (1.670 Visitas)

Re: "Pacificador" - Guía en español

Hero (Retired)

Felicidades es increíble! Si puedes agregarme.

Saludos!

Mensaje 39 de 51 (1.663 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: "Pacificador" - Guía en español

★★ Novice

Bueeenaas, gracias por la guía, me quedé en el telégrafo número 5 ya que no dispongo de PC y no es muy exacto el lector de código Morse que tengo en mi celular, si alguien me da una mano por favor, se lo agradecería desde yá

Mensaje 40 de 51 (1.606 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión