Re: quitar Los Sims 4 Legacy Edition

por Andreis12367
Responder

Mensaje Original

Re: quitar Los Sims 4 Legacy Edition

Community Manager
@antoniomark450 Adjuntanos tu dxdiag como dice @fons_garmo en el mensaje anterior al tuyo y así podemos ver por qué se activa la versión Legacy en tu ordenador Wink

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 21 de 25 (687 Visitas)
0 kudos

Re: quitar Los Sims 4 Legacy Edition

★★★★★ Novice

Hola!

En primer lugar debes comprobar si tu equipo es de 64 o de 32 bits, en caso de que sea de 32 bits no podras utilizar la version normal del juego, deberas seguir utilizando la edición legacy.

Si tu Pc es de 64 bits, para utilizar la version normal del juego debes ir a origin y en la caratula de los sims 4 dar click derecho, propiedades del juego, opciones de ejecucion avanzadas, seleccionas 64 bits y le das en guardar. De esta forma ya tendras acceso al juego normal.

Mensaje 22 de 25 (682 Visitas)
0 kudos

Re: quitar Los Sims 4 Legacy Edition

★★ Novice
@Nora3437 Hola, a mi me sirvió darle clic derecho. Propiedades del juego y desactivar origin en el juego. Cerré sesión. Reinicie equipo. Entre y me actualizo. Espero te sirva ya que en vdd es muy frustrante. Cada que hay actualizaciones es un dolor de cabeza
Mensaje 23 de 25 (570 Visitas)

Re: quitar Los Sims 4 Legacy Edition

★ Novice

@fons_garmo  ha escrito:

@Nora3437 ,

 

Debería aparecerte la opción de propiedades del juego. ¿Está Los Sims 4 correctamente instalado?


Buenas, llevo varios dias buscando una solución al problema de no poder conectarme a la galería, he probado de todo y he visto que hay personas que tienen este problema por tener instalada la versión legacy a parte de la normal. No tengo manera de contactar con EA y no consigo localizar la edición legacy para desinstalarla, hay algún chat de servicio técnico para que me puedan arreglar esto desde mi cuenta? Esque no consigo encontrarlo 😢

Mensaje 24 de 25 (129 Visitas)
0 kudos

Re: quitar Los Sims 4 Legacy Edition

Community Manager

Hola @J3k14,

 

Te pido que no revivas un hilo de 2020, porque no le da visibilidad a tus mensajes. En este caso crea un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad.

 

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 25 de 25 (121 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión