psn mantenimiento

por JoaqoIann
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

psn mantenimiento

★★ Novice

Ayer estaba jugando un partido de squad battle, gane 4 a 1 y cuando termina el partido me salta un cartel que dice "Los servidores de PSN se encuentran en mantenimiento" y me mando al menú inicial

 

Comprobe en la WEB de PSN que no había tal mantenimiento, al volver a entrar al juego tenía el partido como perdido por 3 a 0

 

PORQUE OCURREN ESTAS COSAS ? Vale aclarar que estoy conectado por cable en forma directa al módem 

Mensaje 1 de 2 (152 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: psn mantenimiento

Community Manager (retired)

Hola @JoaqoIann

 

Puedo entender que sea molesto, ahora, siendo objetivos, el mensaje de error que recibiste es bastante claro "Los servidores de PSN se encuentran en mantenimiento" 

 

Hubo entonces un error por parte de tu PlayStation, totalmente independiente del juego. Esto hubiera sucedido con cualquier otro juego en ese preciso momento.

 

Si se te dio el partido por perdido, fue porque al recibir dicho mensaje, te desconectaste del servidor.

 

Un saludo.

 

Roulbox

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (146 Visitas)

Todas las respuestas

Re: psn mantenimiento

Community Manager (retired)

Hola @JoaqoIann

 

Puedo entender que sea molesto, ahora, siendo objetivos, el mensaje de error que recibiste es bastante claro "Los servidores de PSN se encuentran en mantenimiento" 

 

Hubo entonces un error por parte de tu PlayStation, totalmente independiente del juego. Esto hubiera sucedido con cualquier otro juego en ese preciso momento.

 

Si se te dio el partido por perdido, fue porque al recibir dicho mensaje, te desconectaste del servidor.

 

Un saludo.

 

Roulbox

Mensaje 2 de 2 (147 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA