Re: porque cuando voy a jugar los sims 4 me sale que no se puede inicializar

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

porque cuando voy a jugar los sims 4 me sale que no se puede inicializar

★★★ Newbie

Hola necesito ayuda y espero me puedan ayudar mi juego de los sims 4 funcionaba super bien después de la actualización también pero desde hace una semana cuando voy a entrar me sale un mensaje disque no se pudo inicializar diciendo que xq borre alguna carpeta del juego oh que algo esta dañado, entonces lo repare, ya lo eh reparado como 5 veces y nada, entonces vine y lo desinstale y volví a instalar y nada, y yo disq bueno serán los mods o cc los quite todos ( no tengo muchos y los que tengo están bien ) y volvi a entrar y nada, entonces instale la version legacy y NADA y ya no se que hacer cabe aclarar que mi computadora es de 64 bits no de 32 entonces no se xq me pasa eso me pueden ayudar porfa

Mensaje 1 de 4 (948 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: porque cuando voy a jugar los sims 4 me sale que no se puede inicializar

Hero (Retired)
Hola @rkpr17 ,

¿Podrías subir una captura de pantalla del mensaje de error que te aparece exactamente?
Mensaje 2 de 4 (899 Visitas)

Re: porque cuando voy a jugar los sims 4 me sale que no se puede inicializar

★★★ Newbie

hola bueno el dia de ayer actualice los sims 4 y me andaba bien pero el dia de hoy NO me deja entrar me dice que los sims fue creado en el 2014 y hasta ahora no se puede jugar por favor si alguien sabe que pasa diganmelo 

Mensaje 3 de 4 (819 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: porque cuando voy a jugar los sims 4 me sale que no se puede inicializar

Hero (Retired)
Hola @bocolitouwu ,

¿A qué te refieres con que te dice que Los Sims 4 fue creado en 2014? ¿Dónde te dice eso?
Mensaje 4 de 4 (816 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión