Re: ¿por que no está game face en fifa 18?

por Lord_El_Siliceum
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

¿por que no está game face en fifa 18?

★★★ Newbie

Buen dia.

 

En FIFA 17 me quede asombrado por que no metieron el Game Face y pensamos que el problema fue que no se soporto por el Frostbite pero ahora que en FIFA 18 tampoco esta me decepciono mucho.

 

Saben si mas adelante habrá alguna actualización o si ya es hora de despedirnos de esta característica?, pues a mi como a muchos fans del juego nos gusta mucho el poder meter el rostro ya sea nuestro o ajeno en modos como modo carrera y demas.

 

Agradezco su respuesta, saludos!

Mensaje 1 de 3 (5.048 Visitas)

Solución Aceptada

Re: ¿por que no está game face en fifa 18?

Community Manager (retired)

Hola @ChazyGTR_12

 

Desde FIFA 17 se ha optado por no integrar el Game Face en FIFA. No poseo la información acerca del porqué de esta decisión.


En todo caso gracias por tu comentario, lo transmitiré al estudio. 

 

Roulbox

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (6.376 Visitas)

Todas las respuestas

Re: ¿por que no está game face en fifa 18?

Community Manager (retired)

Hola @ChazyGTR_12

 

Desde FIFA 17 se ha optado por no integrar el Game Face en FIFA. No poseo la información acerca del porqué de esta decisión.


En todo caso gracias por tu comentario, lo transmitiré al estudio. 

 

Roulbox

Mensaje 2 de 3 (6.377 Visitas)

Re: ¿por que no está game face en fifa 18?

★★★ Newbie

mi me ha pasado lo mismo. Disfrutaba mucho con el Game face. Me encanta el diseño y podía recrear totalmente mi avatar de forma certera. Es una característica indispensable. Desde el Fifa 16 andaba mal, su mejor versión la dio en el Fifa 13 y 14. No se que ha pasado ni por qué EA Sports ha decidido ir hacia atrás en este aspecto. En este tipo de juegos y con los exponenciales avances tecnológicos no puede ser que fifas anteriores sean mucho mejor que el actual en este aspecto.

 

Aprovechó también para quejarme asimismo de la supresión de equipos en los mundiales y no sacar actualizaciones o versiones completas. los fifas Rumbo al mundial 2010 y Mundial 2014 incorporaban TODAS LAS SELECCIONES NACIONALES CON SUS HIMNOS Y JUGADORES (Más de 200 creo recordar. No pocos usuarios deseamos elegirnos selecciones raras, de países como Eritrea, Palestina o Vanuatu.

En 2018 solo encontramos una expansión con los equipos del mundial y un puñado de otros que quedaron fuera. Por favor, incluyan para el próximo todas las selecciones. Y para FiFA 20 de nuevo GAME FACE. Un saludo.

Mensaje 3 de 3 (2.951 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA