por favor arreglar modo torneo bundes 1 bundes 2 liga rusa esta mal fecha inicio

por diasdelluvia
Responder

Mensaje Original

Re: por favor arreglar modo torneo bundes 1 bundes 2 liga rusa esta mal fecha in

★★★ Novice

Pues resulta que en el modo de torneo personalizado, el modo de competencia de temporada, tiene el calendario con 2 partidos por semana, por lo tanto, los jugadores se la pasan casi toda la temporada cansados y las lesiones resultan un gran problema.

Mensaje 11 de 38 (597 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: mi presentimiento de hoy creo saldra liga chile los 15 equipos con nombres r

★★★★★ Expert

dicen en twitter que solo sale la universidad de chile el martes igual salen los 14 restantes en España pc todavía no ha salido igual al mediodía o por la tarde como el viernes pasado

Mensaje 12 de 38 (595 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: mi presentimiento de hoy creo saldra liga chile los 15 equipos con nombres r

★★★★★ Expert

ya son  las 19:45 y sigue sin salir actualizacc plantillas semanal que es donde viene el equipo de chile ya con nombres reales jugadores no el uni de chile los otros 14 que salen el martes?

Mensaje 13 de 38 (590 Visitas)
Responder
0 kudos

no salio todavia actualizacc plantillas semanal de ayer 9 noviembre saldra hoy n

★★★★★ Expert

nada no acaba de salir actualizacc plantillas semanal donde confio venga lo de uni de chile nombres reales de jugadores  voy a cenar y luego miro a ver si hay suerte igual estais teniendo problemas en enviarla para que la descarguemos aunque hay gente que ya la tiene a ver si hay suerte

Mensaje 14 de 38 (609 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no salio todavia actualizacc plantillas semanal de ayer 9 noviembre saldra h

★★★★★ Expert

en ps4 ya la tienen pc nada de nada a ver sino toca madrugar hasta las 5 d ela mañana para descargarla confio la pongan antes

Mensaje 15 de 38 (603 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no salio todavia actualizacc plantillas semanal de ayer 9 noviembre saldra h

★★★★★ Expert

las 23:20 y no sale abraque tener paciencia a ver sino sale a las 4 o 5 madrugada confio salga antes a ver si hay suerte

Mensaje 16 de 38 (598 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: no salio todavia actualizacc plantillas semanal de ayer 9 noviembre saldra h

★★★★★ Expert

las 00:21 y sigue sin salir que teneis problemas en ponerla? en ps4 ya salio porque no sale en pc?

Mensaje 17 de 38 (596 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: mi presentimiento de hoy creo saldra liga chile los 15 equipos con nombres r

★★★★★ Expert

como no ha salido todavía me quedo con la duda cuando salga os dire si tenia razón o no  chao

Mensaje 18 de 38 (586 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: por favor arreglar modo torneo bundes 1 bundes 2 liga rusa esta mal fecha in

★★★★★ Expert

falta actualizaccion donde sale nombres jugadores reales en equipo univers de chile en pc no ha salido todavía ayer trasnochando y nada de nada y hoy comprobé varias veces y nada confio por favor lo solucionéis por favor ok confio en vosotros y vosotras ok

Mensaje 19 de 38 (588 Visitas)
Responder
0 kudos

agregar por favor play off ascenso laliga 123 en modo torneo por favor

★★★★★ Expert

hola les pido por favor agreguéis el play off ascenso en laliga 123 igual que esta en fifa 18 el play off ascenso en modo carrera pero no en modo torneo que es lo que pido por favor tan difícil es hacer eso? confio lo agreguéis por favor

Mensaje 20 de 38 (584 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA