Re: pantalla de carga infinita en steam

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

pantalla de carga infinita en steam

★★ Novice

hola necesito ayuda, cuando incio el apex de steam al abrirlo la pantalla de carga se queda por mucho tiempo cargando, estuve esperando 1 hora y no paso nada lo intente muchas veces y no puedo jugar gracias a este problema busque soluciones y ninguna me sirve ya nose que hacer para no tener la pantalla de carga infinita

Mensaje 1 de 4 (1.641 Visitas)

Re: pantalla de carga infinita en steam

Champion

@Kzetro  ha escrito:

hola necesito ayuda, cuando incio el apex de steam al abrirlo la pantalla de carga se queda por mucho tiempo cargando, estuve esperando 1 hora y no paso nada lo intente muchas veces y no puedo jugar gracias a este problema busque soluciones y ninguna me sirve ya nose que hacer para no tener la pantalla de carga infinita


Hola @Kzetro 

 

Lo primero es pedirle perdón por mi tarzanda y no responder antes. ¿Has probado a desinstalar y volver a instalar el juego?

Mensaje 2 de 4 (1.607 Visitas)
0 kudos

Re: pantalla de carga infinita en steam

Community Manager
@Kzetro A parte de lo que ha comentado @19FUENTES ¿has revisado que tu problema no sea como el que le sucede a los usuarios de este lio?: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/MEGA-HILO-Estancado-en-bucle-en-el-lobby/m-p/10120891#M...
Groguet.png
Mensaje 3 de 4 (1.587 Visitas)
0 kudos

Re: pantalla de carga infinita en steam

★★★ Newbie
@Kzetro Amigo parece mentira... pero haz esto https://www.youtube.com/watch?v=0kfphDNn_BI&ab_channel=PCPROACT.
Si tienes cable desconecta el cable...
Me funciono a la octava vez...
No entiendo porque no arreglan ese bug............
Mensaje 4 de 4 (1.541 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión