novedades convocatorias laliga santander j.28;laliga1/2/3 j.30 y mas cosas

por diasdelluvia
Responder

Mensaje Original

Re: novedades convocatorias laliga santander j.28;laliga1/2/3 j.30 y mas cosas

★★★★★ Expert
una pregunta tonta pero bueno como hay confianza os la pregunto a ti antonio y a lino? robinho esta vetado en fifa 19 no?es imposible salga en su actual equipo liga turquia no?
otra boca juniors seguira llamandose buenos aires?
colo-colo seguira llamandose viñazur?
y laliga do brasil seguira como liga generica solo con nombres reales de los equipos y las equipaciones no? nombres jugadores genericos no?y en fifa 20 estaran al menos laliga do brasil completa con todos los equipos?y es verdad nuevas ligas fifa 20: 5ª division inglaterra? liga uruguaya? y europa league completa con todos los equipos fase grupos y en champions tambien no como paso en fifa 19 estrella roja no salio y estaba clasificado no?
por favor para fifa 20:
1-laliga 123 con calendario real e incluir por favor en modo torneo el play off ascenso que sigue sin salir todavia.
2-poder guardar mas de 2 torneos por favor al menos 5,6,7,8 ,9,10 seria perfecto asi se podrian jugar simultaneamente:1.laliga santander.2-laliga 123.3.premier.4.serie a tim.5.bundesliga 1.6.ligue 1 etc
3-por favor actualizaccion catalogo tambien en pc para poder disfrutar y comprar nuevos balones de invierno y nuevos solo balones botas me da igual.
4.y si se puede poder aumentar nº jugadores de laliga santander de 33 a 36 y en laliga 123 de 30 a 33.
nada mas y si por mi fuera paso de la sala var no me gusta se pierde emocion a los partidos
Mensaje 71 de 175 (461 Visitas)

Re: novedades convocatorias laliga santander j.28;laliga1/2/3 j.30 y mas cosas

★★★★★ Expert
y añadir liga femenina iberdrola me encantaria mogollon
Mensaje 72 de 175 (460 Visitas)

Re: novedades convocatorias laliga santander j.28;laliga1/2/3 j.30 y mas cosas

★★★★★ Expert
nada mas y os quiero yo pienso comprarlo fifa 20 fijo ya lo tengo encargado de hecho
Mensaje 73 de 175 (459 Visitas)

Re: novedades convocatorias laliga santander j.28;laliga1/2/3 j.30 y mas cosas

★★★★★ Expert
resumen final novedades convocatorias j.30 laliga santander: real madrid el 5º portero moha dorsal 41.
at madrid-sergio camello dorsal 55
sevilla sino salio hoy javi diaz 4º portero que ya debuto
valladolid sino salio hoy waldo dorsal 7
Mensaje 74 de 175 (447 Visitas)

Re: novedades convocatorias laliga santander j.28;laliga1/2/3 j.30 y mas cosas

★★★★★ Expert
hoy saldra de madrugada la actualizaccion plantillas semanal? saludos
Mensaje 75 de 175 (441 Visitas)

Re: novedades convocatorias laliga santander j.28;laliga1/2/3 j.30 y mas cosas

★★★★★ Expert
y se actualizaran las plantillas en laliga 123? en lalliga santander y csl super liga china fijo y mls,liga noruega ,suecia yo creo que tambien
Mensaje 76 de 175 (437 Visitas)

Re: novedades convocatorias laliga santander j.28;laliga1/2/3 j.30 y mas cosas

★★★★★ Expert

porque no ha salido la actualizaccion plantillas semanal de ayer jueves 4 abril? que esta pasando?

Mensaje 77 de 175 (434 Visitas)

Re: novedades convocatorias laliga santander j.28;laliga1/2/3 j.30 y mas cosas

★★★★★ Expert
para que pongo yo esto si zas actualizaccion plantillas semanal de ayer no ha salido no entiendo nada que el real valladolid este sin su ultimo fichaje dorsal 7 waldo rubio que ha pasado pusisteis otra actualizaccion del juego y zas sin actualizaccion plantillas semanal o que ha pasado que decepcion? igual me pongo en huelga en señal de protesta no lo se lo pensare espero hoy viernes 5 abril salga aunque sea de madrugada porque ayer trasnoche y nada de nada que decepcion y eso que me escribio lino que siguiera poniendo esto pero nada waldo rubio missing
Mensaje 78 de 175 (432 Visitas)

Re: novedades convocatorias laliga santander j.28;laliga1/2/3 j.30 y mas cosas

★★★★★ Expert
por favor darme una alegria y no nos hagais tener que espera a jueves 11 abril para que este en fifa 19 ya:
laliga santander-waldo rubio dorsal 7 real valladolid
real sociedad-martin zubimendi dorsal 36
sevilla- javi diaz 4º portero dorsal 34
villarreal-andrei ratiu dorsal 42
csl(super liga china)-gwangzhou evergrande-tyas browning
no menciono ya mas los jugadores de laliga 123 que faltan porque ya no confio los pongais y cierro el tema
por favor no son tantos y creo que incluso alguno tampoco lo pondreis como andrei en el villarreal los demas creo que si por favor hacer un favor y hoy por la tarde lanzar la actualizaccion plantillas semanales para que podamos jugar laliga santander completa con todas las plantillas y la superliga china mismo caso ok no me falleis que yo sigo cumpliendo aunque este muy desilusionado y deprimido gracias y perdonar las molestias yo creo en un milagro 5 abril por fin actualizaccion plantillas semanales de ayer jueves 4 abril vale chao
Mensaje 79 de 175 (491 Visitas)

Re: novedades convocatorias laliga santander j.28;laliga1/2/3 j.30 y mas cosas

★★★★★ Expert

ultima actualizaccion plantillas semanal por llamarla fue lunes 1 abril ninguna alta ninguna baja la del jueves 4 abril esta desparecida no sale todavia que esta pasando? podiais por favor hacer un esfuerzo y ponerla hoy por la tarde,por la noche o incluso la madrugada de hoy viernes porque claro sabados y domingos no currais no? y nos hagais esperar  hasta proxima semana lunes,martes,miercoles,jueves 11 abril por favor podeis por favor ponerla hoy confio lo hagais yo muy desmoralizado estoy no me esperaba pasara esto yo esperando desde pasado jueves que estuvo muy bien y zas lunes desastre sin ningun añadido ningun removido pasa el martes nada,miercoles nada ayer jueves nada ahora a las 15:40 del viernes 5 abril confio en un milagro y a lo largo de esta tarde,esta noche o madrugada entre en fifa 19 y me diga se pueden descargar actualizacciones plantillas semanales,en esta que espero cambios en laliga santander y csl,liga china mls y otras ligas laliga 123 nada de nada porque no los vais a poner los que faltan que deberian haber salido hace semanas esperanzas 0

Mensaje 80 de 175 (484 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA