Re: novedades convocatorias laliga 123 j.40 y j.41 y j .42 y final c.rey

por diasdelluvia
Responder

Mensaje Original

Re: novedades convocatorias laliga 123 j.40 y j.41 y j .42 y final c.rey

★★ Pro

llevamos casi 2 semanas sin nuevas actualizaciones, me temo que con las ligas acabadas a falta de play offs no les interesa actualizar mas, es mas importante sacar cuartos con los tots

Mensaje 151 de 175 (400 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: novedades convocatorias laliga 123 j.40 y j.41 y j .42 y final c.rey

★★★★★ Expert
la va haber o hoy jueves o mañana viernes fijo confio no equivocarme ya veremos si es asi
Mensaje 152 de 175 (394 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: novedades convocatorias laliga 123 j.40 y j.41 y j .42 y final c.rey

★★★★★ Expert
hoy o mañana por favor la ultima actualizaccion plantillas semanal? hay una mas despues de la del 9 mayo no?
Mensaje 153 de 175 (384 Visitas)
Responder
0 kudos

donde estan actualizaccion plantillas semanal jueves 23 mayo?

★★★★★ Expert

hola por favor podeis por favor poner para descargar la actualizaccion plantillas semanales de ayer jueves 23 mayo llevamos sin ninguna desde 9 mayo y faltan jugadores por favor podeis ponerla hoy por favor

Mensaje 154 de 175 (376 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: novedades convocatorias laliga 123 j.40 y j.41 y j .42 y final c.rey

★★★★★ Expert
por favor os pido que hoy viernes 24 mayo se pueda descargar la actualizaccion plantillas semanal que desde 9 mayo nada de nada por favor por favor no me falleis que yo nunca os he fallado he estado siempre informandooos semana tras semana y mes tras mes no me falleis
Mensaje 155 de 175 (380 Visitas)
Responder
0 kudos

Han confirmado que el 9 de mayo fueron las últimas actualizaciones de Fifa 19. H

★★★★★ Expert

es verdad esto que acabo de leer en twitter?

Mensaje 156 de 175 (374 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: novedades convocatorias laliga 123 j.40 y j.41 y j .42 y final c.rey

★★★★★ Expert
Han confirmado que el 9 de mayo fueron las últimas actualizaciones de Fifa 19. Hasta el próximo juego de Fifa no veremos las próximas medias
Mensaje 157 de 175 (369 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: novedades convocatorias laliga 123 j.40 y j.41 y j .42 y final c.rey

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @diasdelluvia :

 

De nuevo, no tenemos información de cuándo van a salir las actualizaciones de plantillas o por qué motivo no han salido (como siempre he respondido).


@diasdelluvia  ha escrito:
Han confirmado que el 9 de mayo fueron las últimas actualizaciones de Fifa 19. Hasta el próximo juego de Fifa no veremos las próximas medias

No hemos confirmado nada al respecto Standard smile.

 

Muevo tus mensajes a este hilo.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 158 de 175 (365 Visitas)

Re: novedades convocatorias laliga 123 j.40 y j.41 y j .42 y final c.rey

★★★★★ Expert
gracias o sea habra otra mas hoy no? gracias por contestar antonio y lino no sabes la alegria que me da esto gracias gracias esperare salga confio hoy no lo dejareis proxima semana no por favor
Mensaje 159 de 175 (356 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: novedades convocatorias laliga 123 j.40 y j.41 y j .42 y final c.rey

★★★★★ Expert
por favo antonio y lino hoy sobre las 23: 00 estara por favor la actualizaccion plantillas semanal que tantas semanas espero para poder empezar ya las ligas aunque hayan acabado me da igual eso me encanta fifa 19 mi puntuacion es 9 pero por favor podeis poner la actualizaccion plantillas semanal que lleva sin actualizarse desde 9 mayo en que pusisteis a alex collado y paulino confio hoy la actualizeis con toni robaina y cia
Mensaje 160 de 175 (345 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA